A disfrutar de "Música y vino en las alturas" durante enero y febrero

Con el verano y el año nuevo llega también una nueva edición de "Música y vino en las alturas", el evento premiado con el Oro en los Best of Mendoza's Wine Tourism que se hace en la terraza de la Municipalidad de Mendoza. Este ciclo, que ya es un clásico del calendario vendimial de la ciudad, propone maridar recitales en vivo de los mejores artistas locales con degustaciones de prestigiosas bodegas de la provincia.

A esta tentadora combinación se le suma la fantástica vista de los atardeceres desde la Terraza Jardín Mirador del edificio municipal.

PUBLICIDAD

La propuesta se desarrollará todos los jueves desde el 5 de enero, a las 20, en el punto más alto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500). La entrada, que es gratuita y este año incluirá la degustación de dos copas de vino por persona, está sujeta a la capacidad de la terraza. Se entregarán con tres días de anticipación, de 9 a 21, en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín.

La programación comenzará con ritmo folclórico, ya que la apertura del ciclo estará en manos del dúo Romero-Budini. Guitarras cuyanas, tonadas, valsecitos, cogollos y poesía melodiosa le imprimirán acento mendocino a este primer jueves de "Música y vino en las alturas".

El ciclo continuará hasta abril con una variada grilla de artistas de esta tierra. Estas son las próximas fechas veraniegas:

5/1. Dúo Romero Budini (folclore).

12/1. La Vaina de Shuan (rock).

19/1. Suite 322 (jazz).

26/1. Nahuel Jofré (folclore).

2/2. Pezdragón (canción rock).

9/2. Orquesta Sísmica Mercalli (tango).

16/2. Consuelo and the Cats (soul, blues).

23/2. Quinteto Ciudad (tango).

 

Te puede interesar
Vinos

Llega la segunda edición de Mendoza Wine Fair

Vinos

Marketing placebo: El precio del vino incide en la apreciación degustativa

Vinos

Winter Tour 2017 de Bodega Estancia Mendoza, evento del invierno en Las Leñas