Año nuevo surrealista con los mejores vinos argentinos en el Faena

Si el 31 lo pasas en Buenos Aires, tu año nuevo puede ser una experiencia inédita con la noche surrealista que propone el Hotel Faena.

El Faena abre sus puertas para festejar Año Nuevo en un  “open house” que fusiona la gastronomía, los mejores vinos argentinos y la buena música para disfrutar el cierre del año. Una experiencia surrealista pensada para los que buscan disfrutar el último día de 2016 en Buenos Aires.

Con una ambientación inspirada en la época del artista Salvador Dalí, la noche promete ser una experiencia surrealista. Los distintos espacios estarán conectados para que los comensales puedan disfrutar la extravagante propuesta del hotel con decorados y elementos del simbolismo daliniano.

PUBLICIDAD

La velada comenzará con un cocktail exclusivo en el Pool Bar del Faena que continuará en la terraza de The Library Lounge. Durante la noche, se podrán degustar sabores de la cocina argentina maridados con los mejores vinos y espumantes del país. Habrá shows y entretenimientos en vivo.

Entre las bodegas que estarán presentes destacamos la selección especial de Luigi Bosca que acompañarán la noche del 31 con: Luigi Bosca Gala 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat; Luigi Bosca Gala 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling; Luigi Bosca Bohéme · Brut Nature.

Te puede interesar
Vinos

Una semana par disfrutar del Malbec en los barrios porteños

Vinos

Espacio Trapiche, sabores que estimulan los sentidos

Vinos

¿Cómo es el MUMM de David Guetta?