Bodega Estancia Mendoza, premiada por su innovación

Fue reconocida como mejor licencia innovadora por su asociación con el FC Barcelona en los Premios SudLicensing.

Bodega Estancia Mendoza, ubicada en el Valle de Uco, una de las mejores zonas vitivinícolas del país por excelencia, fue elegida en los Premios SudLicensing como la Mejor Licencia Innovadora de la Argentina en 2017, por su vínculo con el Fútbol Club Barcelona.

Uno de los clubes más importante del mundo eligió este año a Estancia Mendoza como su bodega oficial para todo el Mercosur. Las distintas variedades fueron lanzadas en mayo en el palacio Duhau (Buenos Aires); se trata de Cabernet Sauvignon Reserva, Malbec Reserva y Malbec Premium.

PUBLICIDAD

Esta alianza significa mucho más que una asociación estratégica entre dos líderes en su ámbito. Es el éxito logrado a base de esfuerzo y superación de desafíos, como el resultado de un trabajo en equipo implementado con compromiso, calidad y prestigio. El F.C. Barcelona es mucho más que un club y en Bodega Estancia Mendoza encontró una institución con historia, valores e  innovación permanente. 

Los Premios SudLicensing nacieron en 2014 y son el mayor reconocimiento de la industria del licensing en Argentina. Se trata de una premiación otorgada por un jurado de representantes de las propias agencias a los mejores productos licenciados de diferentes categorías.
 

Te puede interesar
Vinos

Gustavo Agostini, el mendocino que hace espumantes en la India

Vinos

Finca Blousson se proyecta al mundo, ahora en manos de Chateau La Coste

Vinos

Catamarca tendrá su primera "Noche del Vino"