Capacitarán gratuitamente sobre "servicio del vino"

Se realizará el 5 de diciembre en la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza  junto a la Municipalidad de Mendoza organizan la capacitación gratuita “Servicio del Vino” que será dictada por el Lic. Luis Mantegini el martes 5 de diciembre de 9 hs a 13 hs en la Nave Cultural (Maza y España, Ciudad).

Marcelo Quercetti, presidente de AEHGA manifestó “junto a Mariana Juri, Secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza organizamos esta capacitación para ofrecerle al personal de servicio de establecimientos gastronómicos y hoteleros, nuevas herramientas con vista a la temporada de verano 2018 que se aproxima en nuestra provincia”.

PUBLICIDAD

El objetivo principal es comprender la importancia del recurso humano de una empresa. Brindar herramientas prácticas de servicio y desarrollar habilidades personales. Conocer la importancia del vino en la actualidad, su apreciación sensorial y ampliar el vocabulario descriptivo.

También se hará foco en el maridaje de comidas y el vino, implementando técnicas de combinación de bebidas y platos. Por último, se explicarán técnicas de venta que ayudarán a valorizar los productos regionales.
 

Te puede interesar
Vinos

Gustavo Agostini, el mendocino que hace espumantes en la India

Vinos

Finca Blousson se proyecta al mundo, ahora en manos de Chateau La Coste

Vinos

Catamarca tendrá su primera "Noche del Vino"