Catálogo online de las Catedrales del Vino

Se puede consultar el catálogo on line de las Catedrales del Vino en Mendoza, con una selección de 26 bodegas que se distinguen por su arquitectura o diseño.

El catálogo de las Cetedrales del Vino de Mendoza muestra una selección de bodegas, muchas de ellas destacadas a nivel nacional e internacional por su tecnología constructiva, su arquitectura, su paisajismo y diseño de parques y jardines. La mayoría ha obtenido premios que las posicionan en la vanguardia arquitectónica.

Las Bodegas del programa fueron seleccionadas por un grupo de técnicos conformado por diversos especialistas, que tuvieron en cuenta aquellos establecimientos que poseen rasgos distintivos para conformar los diversos circuitos y experiencias.

PUBLICIDAD

El catálogo consta de 26 bodegas con circuitos divididos por zonas: Zona Metropolitana, Bodegas de Luján y Maipú y Valle de Uco. En el mapa vitivinícola del catálogo figuran además la Zona de Tierras del Este, Zona de Lavalle, Zona Sur y Zona de Montañas del Noroeste.

El programa Catedrales del vino se llevá a cabo través de un convenio entre Turismo, Bodegas de Argentina y el Colegio de Arquitectos de Mendoza. El catálogo pretende acercar a mendocinos y turistas parte del patrimonio arquitectónico de Mendoza y las experiencias vinculadas al mundo del vino.

Catálogo: http://catedralesdelvinomendoza.esy.es/

Fotos Valeria Mendez (Capilla de la Gratitud de Bodega Salentein, Bodegas Monteviejo y Salentein)

Te puede interesar
Vinos

Llega la segunda edición de Mendoza Wine Fair

Vinos

Marketing placebo: El precio del vino incide en la apreciación degustativa

Vinos

Winter Tour 2017 de Bodega Estancia Mendoza, evento del invierno en Las Leñas