Vino con marihuana, sólo para unos pocos

Se trata de CannaWine, un vino a base de la mezca de marihuana. Es una novedad californiana y ya se comercializa en algunas vinerías de esa región de los Estados Unidos.

CannaWine, su nombre no deja casi nada  librado a la imaginación. Una mezcla de marihuana de alta gama, cultivada organicamente, con vino que ya se comercializa y que según sus creadores lleva a un estado de bienestar y relajación.

Por el momento, el vino esta disponible solamente en California y se encuentra en el rango de los 120 a 400 dólares la botella. Aunque solamente puede ser comercializado por aquellos que que tienen una licencia para la venta de marihuana medicinal.

PUBLICIDAD

El proceso utilizado para hacer este vino infundido de hierbas comienza con alrededor de una libra (unos 0.500 gramos) de marihuana. La hierba se envuelve en una tela de queso y se agrega a un barril de vino durante casi un año para fermentar y reposar.

Los elaboradores de CannaWine aseguran que el producto no contiene grandes efectos del THC, principal compuesto psicoactivo que se encuentra en la marihuana y el principal responsable de los efectos de alteración que experimentan personas que ingueren marihuana.

"El CannaWine es un eficaz calmante de estrés, como tambien elevador de ánimo y relajante", indicaron al portal LA Time los responsables de la inédita bebida.

 

Te puede interesar
Vinos

Gustavo Agostini, el mendocino que hace espumantes en la India

Vinos

Finca Blousson se proyecta al mundo, ahora en manos de Chateau La Coste

Vinos

Catamarca tendrá su primera "Noche del Vino"