Elegí tu destino con los originales estuches del champagne Veuve Clicquot

Veuve Clicquot, la etiqueta estrella de los espumantes franceses acaba de lanzar un estuche diseñado como una señal de tránsito que nos direcciona a 29 destinos diferentes de todo el mundo.

Veuve Clicquot presentó este año un estuche coleccionable con forma de señal de tránsito, diseñado para contener una botella de champagne Yellow Label. Se trata de una colección de 29 destinos diferentes que van desde Nueva York a Tokio, Buenos Aires, Berlín o a París y la distancia que los separa de Reïms, el centro de producción de la Maison Veuve Clicquot.

La presentación es un giro sobre las señales de tránsito tradicionales con el que Clicquot Arrow quiere invitar a celebrar un viaje, con una caja de metal personalizada con el color característico amarillo de la ancestral marca de espumantes.

PUBLICIDAD

El Champagne Veuve Clicquot está asociado, inevitablemente, al color amarillo y al nombre de la viuda de Philippe Clicquot, Barbe Nicole Clicquot Ponsardin que se hizo cargo de la Maison con sólo 27 años, en 1805. Esta extraordinaria mujer fue la primera que creó un champagne de "añada" en 1810 y fue una gran innovadora en términos de comercialización. Con más de 515 has. de viñas y más de 24 kilómetros de bodegas subterráneas, Veuve Clicquot es hoy una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Desde su fundación en el siglo XVIII, la Maison ha exportado sus vinos a toda Europa y a los Estados. En el siglo XIX, las expediciones continuaron extendiéndose hacia América Latina, África, Asia y el Pacífico. En ese momento viajar era una aventura y enviar vinos alrededor del mundo, un desafío. La colección Veuve Clicquot Arrow, que ofrece 29 destinos, retrae una selección de los épicos viajes comerciales de estos viajeros, señalando la distancia de cada lugar a la Maison Veuve Clicquot en Reims.

Te puede interesar
Vinos

Una semana par disfrutar del Malbec en los barrios porteños

Vinos

Espacio Trapiche, sabores que estimulan los sentidos

Vinos

¿Cómo es el MUMM de David Guetta?