En los Valles Calchaquíes, un espacio único para celebrar al vino

Tras encontrarse cerrada durante seis años, Estancia Colomé, abrió nuevamente sus puertas al turismo del vino. Un espacio exclusivo para disfrutar de la Experiencia Colomé junto a la Bodega y al Museo James Turrell.

El Grupo Hess, propietario de Estancia Colomé, anunció la apertura de esta tradicional casona colonial que engalana los Valles Calchaquies,  en Salta. La apertura del hotell-estancia marca una novedad, luego de permanecer seis años cerrada al publico. Cuenta con nueve habitaciones de primer nivel.

Estancia Colomé es el refugio que la Familia Hess usa para recibe a sus amigos, personalidades de la industria del vino y clientes. Aquellos que quieran visitar la Bodega, disfrutar del restaurant, apreciar el Museo, vivir la Experiencia Colomé pueden hacerlo durante el día. Para hospedarse hay opciones de alojamiento en los pueblos cercanos de Molinos (25 km), Cafayate (111 km) y Cachi (70 km).

PUBLICIDAD

Desde las terrazas se puede contemplar el cielo estrellado de Colomé, la Bodega, el Museo James Turrell La experiencia Colomé y el contacto con la naturaleza llenan de energía y renuevan el espíritu de nuestros visitantes.

Los huéspedes podrán además hacer visitas guiadas a la bodega, degustar los vinos, realizar caminatas por los cerros, disfrutar de un partido de tenis, jugar bochas suizas, relajarse en la pileta o simplemente disfrutar del atardecer en la galería. También podrán conocer la obra del artista californiano James Turrell, en el museo que lleva su nombre. Esta obra de arte contemporáneo muestra cómo el artista trabajó el espacio y la luz que habita en él, en un marco realmente único.

Museo James Turrell, otra atracción

Entre los viñedos situados a la mayor altitud del mundo en el Valle Calchaquí, se erige el único museo dedicado exclusivamente a la obra del prestigioso artista americano James Turrell. Pertenece a The Hess Art Collection y abrió 2009. Se encuentra dentro del predio, junto a la Bodega y la Casa del Fundador. El vino y el arte están ligados íntimamente.

Fuente: http://www.bodegacolome.com

 

Te puede interesar
Vinos

Gustavo Agostini, el mendocino que hace espumantes en la India

Vinos

Finca Blousson se proyecta al mundo, ahora en manos de Chateau La Coste

Vinos

Catamarca tendrá su primera "Noche del Vino"