Almorzar entre las viñas, una propuesta de temporada que no hay que dejar escapar

Disfrutar de la mejor gastronomía rodeado de paisajes maravillosos es una experiencia única, sobre todo si se marida con excelentes vinos.

Finca Decero se enfoca en transmitir su calidad también a través de la exquisita cocina de su restaurante. El menú de temporada de Finca Decero, diseñado por el chef Andrés Fozzatti, combina los mejores ingredientes locales y estilos internacionales de la cocina en perfecta armonía con los vinos Decero.

Ya sea una comida íntima para dos o un grupo de amigos, Finca Decero proporciona un lugar tranquilo y de alta calidad para el almuerzo. Un menú de temporada propone cuatro pasos.

PUBLICIDAD

El primero comienza con un apettizer de carne de vaca curada, lentejas especiadas con miel, dressing de mostaza en grano maridada con Decero Syrah, Remolinos Vineyard 2012.

El segundo paso, costillas de cordero, crema de brócoli ahumado, ensalada tibia de garbanzo y maíz, gelatina de frutos rojos funcionan perfectamente con el Decero Malbec, Remolinos Vineyard 2014. El principal es un corte de ternera, crocante de arroz cremoso, crema de porotos pallares, gel de malbec con membrillo juegan perfecto con intensidad y fuerza del  Decero Cabernet Sauvignon, Remolinos Vineyard 2013.

Finalmente el postre llega con un cremoso de chocolate blanco y borra de vino, helado de mascarpone y caqui, sal del Himalaya y pochoclo de quínoa.

Te puede interesar
Vinos

La bodega más grande del mundo: 250 km de cavas subterráneas y 2 millones de botellas

Vinos

Música para disfrutar los Caminos del Vino

Vinos

Fiesta de la Cosecha abre la previa con jazz gitano