Vistas excepcionales y menú exclusivo, el maridaje ideal de una bodega premiada internacionalmente

Bodega Séptima, ganadora del Oro en el Certamen Best of Mendoza's Wine Tourism 2016 de Great Wine Capitals, ofrece un una propuesta que permite jugar con los sentidos.

María, el restaurante de Bodega Séptima en Mendoza y que pertenece al grupo español Codorniu, suele ser reconocido por sus excepcionales vistas de la cordillera y los viñedos enmarcadas desde su terraza y también por poseer una gastronomía de lujo a cargo del chef Marcos Zabaleta, con quien consiguieron el Premio Best Of de Oro en Restaurant en el Certamen Best of Mendoza's Wine Tourism 2016 de Great Wine Capitals.

El restó ofrece un menú degustación de cuatro pasos con los que permite apreciar la excelencia de sus vinos. Appetezier, entrada, principal y dulce conforman una propuesta cargada de sabores y creatividad a base de productos simples pero elaborados con el profesionalismo de  un equipo de excelencia.

PUBLICIDAD

La suntuosidad del Séptima Extra Brut curiosamente se amalgama a la  sopa de brócoli al curry, croqueta catalana de jamón crudo y tartar de tomate, provocando una encuentro de sabores salados y cremosos que permiten explorar un espumante seco y vigoroso en su gran magnitud.

El segundo paso, Hojaldre casero con crema de coliflor y hongos, langostinos jumbo al pimentón salteño y crunchy cítrico de sésamo sale maridado con Séptima Obra Chardonnay, el blanco intenso con colores dorados y aromas a cítricos exaltan el crunchy y el iodo de los langostinos.

El principal propone un corte de ternera que no podría funcionar mejor con nada que no sea un Séptima Obra Malbec. El plato completa la propuesta con hinojos confitados, papa rosti de ñandú ahumado y emulsión de zanahorias y ananá; ingredientes que se suman a un conjunto de sabores perfectamente maridados y generan una explosión de sabores en el paladar.

Finalmente, un húmedo de queso azul, cremoso helado de peras Williams, praliné de nuez en polvo y chocolate con aceite de oliva invita a un plan dulce acompañado de Séptima Obra Tardío, una verdadera obra de arte.

El menú tiene un costo de $ 750 por persona.

Te puede interesar
Vinos

La bodega más grande del mundo: 250 km de cavas subterráneas y 2 millones de botellas

Vinos

Música para disfrutar los Caminos del Vino

Vinos

Fiesta de la Cosecha abre la previa con jazz gitano