Rock encapsulado renace en estos vinos

Con célebres frases de Pink Floyd, los Rolling Stones, los Beatles y otras bandas de rock, Bodega Renacer comienza el 2017 con el innovador lanzamiento de Punto Final “Music Edition”.

Bodega Renacer lanza “Music Edition”, una edición limitada de los vinos Punto Final Malbec y Cabernet Sauvignon, que brindan tributo a las más reconocidas bandas de rock y pop del mundo.

Las cápsulas de estos vinos contienen distintas frases que pertenecieron a la época dorada del Pop y del Rock, en ellas se lee: "All you need is love" de los Beatles, "I cant get no satisfaction" de los  Stones y otras letras que fueron y seguirán siendo históricos hits.

PUBLICIDAD

“Hicimos para Argentina esta edición limitada para brindar tributo a las bandas que marcaron con su música a distintas generaciones. Cada caja de Punto Final “Music Edition” contiene botellas con modelos de cápsulas distintas, por lo que invitamos a nuestros consumidores a descubrir a que banda corresponden las distintas frases”, comentó Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Bodega Renacer.

“También creamos una lista de canciones en spotify para poder revivir distintos momentos y disfrutar en compañía de nuestros vinos”, agregó.

Se puede ingresar a la playlist spotify bajo el usuario bodegarenacer. Además de escuchar la  selección propuesta, invitamos a los seguidores a sugerir sus canciones favoritas.

Punto Final Cabernet Sauvignon Estate Grown: Proviene de dos cuarteles de la finca “Renacer” ubicada en Luján de Cuyo (980 metros sobre el nivel del mar). Compuesto por 90 % Cabernet Sauvignon y 10 % Cabernet Franc. Criado en barricas de Roble Francés durante 6 meses.

Punto Final Malbec: Proviene de viñedos de más de 50 años. Crianza: 30 % en barriles de Roble Francés durante 6 meses y el resto en tanque de acero inoxidable. La influencia del Roble Francés ofrece aromas de vainilla y especias. Suave y redondo, con una buena acidez y un largo final.

Precio sugerido: $145.

Te puede interesar
Vinos

El grupo suizo Origin Wine compra el 100% de Finca La Anita

Vinos

Un 25 de Mayo único en Casa Vigil

Vinos

Suiza: viñedos en terrazas sobre el lago Leman