Vuelven los Atardeceres en Bodega Séptima

La consolidada propuesta turística en la espectacular terraza de la bodega, podrá disfrutarse todos los jueves de enero desde  las 19 hs.

Bodega Séptima, del grupo Codorníu – Raventós, presenta por séptimo año consecutivo su programa turístico Atardeceres para disfrutar de la puesta de sol en la Cordillera de los Andes en los confortables livings de la terraza. Éste año se suma la novedad de un atardecer temático todos los meses.

El programa propone un variado tapeo, compuesto por bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales, se trata de  un recorrido por aromas y sabores únicos que se acompañan a la perfección con los vinos de la línea Séptima. Las burbujas del espumante María Codorníu  son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la hora del crepúsculo con el Cordón del Plata al fondo. La noche se enciende con buena  música y una exclente experiencia gastronómica de María Restaurante, ganador del  Best Of de Oro en el certamen Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2016.

PUBLICIDAD

Jueves de enero desde las 19 hs

 Valor: $ 550 por persona

Reservas: (+54) (261) 4989 558 o septimaturismo@codorniu.com

Ruta Internacional Nº 7 km 1061 - Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Te puede interesar
Vinos

Vivanco: El mejor museo del vino del mundo

Vinos

La revolución de los blancos argentinos

Vinos

Antigua Bodega en San Juan: historia, vino y arte en sus cavas subterráneas