Ya están a la venta las entradas para la edición 2017 de Burbujas y Sabores

A través del sitio web www.burbujasysabores.com, se pueden adquirir los pases para vivir una de las experiencias gastronómicas y vitivinícolas más importante de la provincia.

Los amantes de los vinos espumantes ya pueden comprar sus entradas para vivir a pleno la segunda edición del megaevento Burbujas y Sabores (B&S). Se pueden adquirir on-line, a través del sitio web www.burbujasysabores.com, 

Cómo adquirirlas

PUBLICIDAD

Llegar a las entradas para disfrutar la experiencia única de B&S es muy simple. Una vez dentro del sitio www.burbujasysabores.com hay un link con el nombre “Venta de entradas on line”. Una vez allí, el enlace deriva directamente a los detalles de la compra de los tickets, incluyendo formas de pago. Además, las consultas y las reservas de entradas pueden realizarse vía WhatsApp al 2615559302.

La primera edición de B&S se realizó en diciembre de 2016, con la participación de las principales bodegas productoras de vino espumante del departamento, así como de otros establecimientos importantes de la provincia.

El éxito del mismo fue el disparador de otras iniciativas, que también tuvieron como objetivo apuntalar el sector productivo. Así, Guaymallén incorporó a su agenda cultural una serie de eventos con el objetivo de dar impulso a los sectores vitivinícola, gastronómico y turístico.

 

AGENDA DE BURBUJAS Y SABORES

Sábado 9 al sábado 16 de diciembre
Circuito enoturístico y gastronómico por diferentes sitios del departamento (cinco días en total), con reserva previa y cupos limitados.
Espectáculos artísticos.
Gala de cierre, con la actuación de Sparkling Big Band: 16 de diciembre, a las 20, Hotel Intercontinental.
Entradas en www.burbujasysabores.com
Valor: $1000 (cupos limitados).
Consultas y reservas por WhatsApp al 2615559302

Te puede interesar
Vinos

Gustavo Agostini, el mendocino que hace espumantes en la India

Vinos

Finca Blousson se proyecta al mundo, ahora en manos de Chateau La Coste

Vinos

Catamarca tendrá su primera "Noche del Vino"