Seguí aprendiendo sobre el mundo del vino con un nuevo curso

Guarda14 te propone seguir profundizando con el nivel intermedio de esta capacitación. El curso será presencial, constará de tres encuentros dinámicos y dará inicio el lunes 27 de junio, dictado por la Lic. en Enología Ana Puelles.

Esta capacitación, organizada por Guarda14, constará de tres módulos presenciales, cada uno de dos horas de duración, a lo largo de los cuales se catarán al menos 9 etiquetas de Pacto Wines, Atamisque, Dante Robino y Martino Wines.

El primer módulo será el lunes 27 de junio, de 19 a 21. El segundo módulo, el lunes 4 de julio en el mismo horario, mientras que el tercero se dictará el martes 5 de julio.

En este curso de nivel intermedio abordaremos -a través de los 3 módulos- la elaboración de vinos blancos, tintos y rosados. En cada encuentro tendremos una degustación de etiquetas, con el maridaje de quesos y frutos secos. También hablaremos de las distintas gamas: vinos jóvenes, reserva, gran reserva, e iremos avanzando en este mundo tan apasionante para los participantes. La idea es que se llevan un panorama completo acerca de la elaboración y clasificación de los vinos”, explicó Ana Puelles.

La disertante

Las charlas serán guiadas por la Lic. en Enología Ana Puelles, profesora de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza (UMaza) y de la Universidad de Chilecito (La Rioja).

Ana es una apasionada del mundo del vino, por lo que también es coordinadora de la Bodega de la Umaza y brinda cursos de degustación en la Enoteca de Mendoza y en Buenos Aires. Actualmente está finalizando su tesis sobre Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola para luego convertirse en Magíster.

En detalle

El curso tendrá modalidad presencial, con capacidad limitada. Las clases se dictarán en H52 Brewhouse, ubicado en Ruta panamericana kilómetro 54 s/n, frente a los caracoles de Chacras.

El costo es de $2.500 por persona (las 3 clases). Si participaste del Curso Nivel Inicial del mes pasado el valor es de $2.250.

Los interesados en mayor información e inscripciones deben comunicarse a marketing@guarda14.com o vía Whatsapp al 2615 18-8732

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos