Últimos cupos para el Taller de Destilados de Guarda14 ¡reservá tu lugar!

¿Te gustaría saber cómo se elaboran el gin, el vermut y otros licores en forma artesanal en Mendoza?. Entonces no te podés perder este nuevo taller sobre destilados de Guarda14. Será este miércoles 25 de enero a partir de las 19, en H52 Brew House, de Chacras Park.

Guarda14 te propone arrancar el año con un nuevo encuentro, esta vez para conocer más acerca de las bebidas espirituosas de la mano de la Lic. en Enología Ana Puelles, coordinadora de la Bodega de la Umaza. “Vamos a aprender sobre los distintos procesos de elaboración, las maceraciones, las diferentes técnicas para elaborar este tipo de destilados, así como también los maridajes”, comenta Ana.

Ya podés inscribirte para ser parte del Taller de Destilados enviando un mail a marketing@guarda14.com La cita es en H52, este miércoles 25 a las 19.

El costo de la entrada es de $3500 para ex alumnos de cursos de Guarda14 y de $4000 para los nuevos. El costo incluye la degustación un trago por cada marca participante: Kunuk Gin, Cárcamo Vermut y Landreé Licor acompañdos por una variedad de panes y salsas y un dúo de empanadas.

Vermut Cárcamo
Vermut Cárcamo
Landreé Licor
Landreé Licor
Gin Kunuk
Gin Kunuk

En detalle

  • Día: miércoles 25 de enero
  • Hora: 19h
  • Lugar: H52 Brewhouse, Chacras Park (Ruta Panamericana kilómetro 54 s/n, frente a los caracoles de Chacras).
  • Costo del taller: $3500 para ex alumnos y $4000 para nuevos alumnos.
  • Inscripciones: marketing@guarda14.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA