Reservá tu entrada anticipada para la Feria de Vinos Guarda14 y llevate un copón de regalo

El próximo viernes 12 de noviembre, desde las 19, tendrá lugar en la explanada de La Enoteca. Una cita imperdible con lo mejor de la vitivinicultura y la gastronomía, con música en vivo. ¡Aprovechá y comprá tu entrada anticipada para llevarte el copón de regalo!.

La cita es el viernes 12 de noviembre, de 19 a 23 hs, para degustar más de 80 etiquetas de vinos de alta gama de destacadas bodegas de la provincia. En esta edición la feria tendrá un formato más exclusivo, tanto en selección de etiquetas a degustar como en la cantidad de público presente.

Será una noche muy especial para catar los mejores vinos de importantes bodegas como Finca Flichman, Corazón del Sol, Séptima, Amalaya (Salta), Finca Savina, Pumalek, Lamadrid, Chandon, A16, Mi Terruño, Luna Roja, Hinojosa, Abejorro, Vinos Extraterrestre, Pacto Wines, Garavaglia, Don Quinto, Los Helechos, Lucero Corzo, Tamascal, López, Terrazas de los Andes, Argentinian Family Cellars, Uva Negra, Coen Wines, Morcos Wines y Penedo Borges, entre otras.

Viví la experiencia completa

Comprando tu entrada anticipada aquí recibirás un copón de regalo para poder degustar los vinos en los stands de los expositores (hasta agotar stock de 200 unidades).

En este punto es importante aclarar que estará presente Cual es mi copa para identificar los copones de los asistentes, ya que es importante seguir cuidándonos. Este emprendimiento mendocino fabrica identificadores de copas y vasos con el sobrante de corchos en eventos de vino. De esta manera facilitan que cada quien identifique su copa o vaso en forma rápida y sencilla.

En materia de gastronomía, quienes visiten la feria podrán adquirir algunas de las riquísimas propuestas en el food truck de Los Cactus, especializado en gastronomía criolla a la llama y al disco, a cargo del chef internacional de parrilla y fuegos Emir Lombardo. Y para el postre, se presentarán los más ricos waffles dulces de la mano de Yummy, así como también opciones saladas para completar un menú delicioso.

El mago Agustín Saitta sorprenderá a los presentes con sus mejores trucos, y la mejor música en vivo sonará de la mano de Dj Simón Pendola. Para finalizar una noche única, los asistentes disfrutarán del increíble show de Fer Beraza de X-Teléfono.

El lugar elegido

La Enoteca, emplazada en el Centro Cívico de Mendoza, es el único testimonio arquitectónico existente de la Escuela Nacional de Vitivinicultura que funcionó entre 1897 y 1939 y formó a los primeros profesionales de la vitivinicultura de Argentina y Latinoamérica. Esta Escuela de Vitivinicultura empezó a funcionar el 3 de agosto de 1897 con 52 alumnos, quienes recibían el título de capataces-administradores de viñas y bodegas.

A partir de 2002 esta antigua bodega fue refuncionalizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y es el Centro Temático del Vino donde se desarrollan actividades de promoción de la actividad vitivinícola durante todo el año. La Enoteca valora su historia fundacional y se proyecta como punto estratégico de la cultura y el turismo del vino.

En detalle

  • Día: viernes 12 de noviembre
  • Hora: de 19 a 23 hs.
  • Lugar: La Enoteca (Peltier 611, Ciudad)
  • Entradas: reservá tu entrada anticipada a $1500 por persona aquí y llevate un copón de regalo.

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos