Este viernes, viví la gran Feria de Vinos de Guarda14

Organizada por Guarda14 y con especial énfasis en el Malbec, tendrá lugar este viernes 8 de abril en la champañera de Bodegas López. Una cita imperdible con lo mejor de la vitivinicultura y la gastronomía, con show en vivo de X-Teléfono y musicalización de Big Djs. Últimas entradas en venta.

La nueva feria organizada por Guarda14 será este viernes 8 de abril, de 19 a 00 hs: la ocasión perfecta para degustar más de 50 etiquetas de vinos de alta gama pertenecientes a destacadas bodegas de la provincia, y también una barra de destilados.

Será una noche muy especial donde los asistentes podrán catar los mejores vinos de importantes bodegas como A16, López, Lamadrid, Domaine Bousquet, Séptima, Pumalek, Hacienda del Plata, Morcos Wines, Pacto Wines, Dante Robino, Hinojosa, Finca Savina, Penedo Borges, Tres Copas, Buena Espina, Mi Terruño, Luna Roja, Familia Lucero Corzo, Agustín Lanús Wines, Tamascal, Los Helechos, Hilbing Gin y Kunuk Gin, entre otras.

También dirán presente las bodegas salteñas El Cese, Aureum Terra y Dal Borgo, y las bodegas de Tucumán Arcas de Tolombón y Alto La Ciénaga.

Viví la experiencia completa

Con la compra de su entrada anticipada a precio promocional los asistentes recibirán:

  • Un copón de regalo
  • Degustación de los vinos y destilados en los stands de los expositores
  • Show de X-Teléfono y Big Djs.
Big Djs musicalizará la feria.
Big Djs musicalizará la feria.
El show de X-Teléfono también le pondrá ritmo a la feria de Guarda14
El show de X-Teléfono también le pondrá ritmo a la feria de Guarda14

El lugar elegido

Establecido en 1898, Bodegas López es uno de los establecimientos más tradicionales de nuestra provincia, con más de 120 años de historia.

Entre sus vinos, que desde 1930 se venden a más de 20 países, se encuentran Chateau Vieux (1934), Rincón Famoso (1938), Montchenot (1966), Selección López (1969) y otras más recientes como Casona López (2000), Xero (2003) o Federico López (2006).

La gastronomía

Además, quienes visiten la feria podrán adquirir algunas de las riquísimas propuestas de la gastronomía a cargo de Claudia Guillén, de La Cocinita: “Estaremos cocinando en nuestros fuegos para ofrecer nuestras conocidas picadas, empanadas sándwiches de bondiola y de vacío y cazuelas de distintos sabores. También habrá opciones para quienes no comen carne, como una parrillada vegetariana o una cazuela de humita”, comenta Claudia.

En detalle

  • Día: viernes 8 de abril
  • Hora: de 19 a 00hs.
  • Lugar: Champañera de Bodegas López (Blas Parera 160, General Gutiérrez, Maipú)
  • Música en vivo con X-Teléfono y Big Djs
  • Entradas: adquirí tu entrada aquí. Valor de la entrada general: $2.500.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos