Cómo conseguir descuentos para visitar y comer en una bodega

Hasta el día miércoles se podrá conseguir descuento de hasta el 20% en bodegas con Sale Mendoza. - Orlando Pelichotti / Los Andes
Hasta el día miércoles se podrá conseguir descuento de hasta el 20% en bodegas con Sale Mendoza. - Orlando Pelichotti / Los Andes

A partir de Sale Mendoza, por tres días se podrán conseguir descuentos entre el 20% y 50% en distintos establecimientos de la provincia para disfrutar del vino y la gastronomía.

Visitar una bodega o disfrutar de rica gastronomía y vinos de primer nivel siempre se presenta como un gran plan. Más si por eso se paga hasta por un 50% menos de lo habitual, algo a lo que mendocinos y turistas podrán aprovechar en los próximos días. A partir de hoy y hasta el miércoles, estará vigente Sale Mendoza, donde se podrán acceder a rebajas especiales en paquetes turísticos dentro de la provincia, al que varias bodegas han adherido.

A través del sitio www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA, durante los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo se podrán comprar diferentes experiencia que se podrán utilizar del jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive.

Entre las opciones disponibles, los interesados podrán elegir entre diferentes experiencias en la geografía mendocina, así como otros servicios como alojamientos, pasajes aéreos o alquiler de autos.

Dentro de las alternativas para disfrutar en una bodega se puede elegir entre almuerzos, sunsets, cenas, visitas con degustación y venta exclusiva de vinos. Con rebajas en su mayoría del 20%, se puede optar por decenas de planes de alrededor de una decena de bodegas que adhirieron al programa.

Cada una de las propuestas contará con Tarifa Flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, re-programable, sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el viernes 8 de julio.

Las ventajas de Sale Mendoza

El programa impulsado por el Gobierno de Mendoza permitirá conseguir propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

Se suman también turismo aventura; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

Al respecto, el Presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montengro, comentó: “Presentamos esta nueva edición de Sale Mendoza, con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos