Este sábado viví un nuevo Gaia Sunset en Bodega Domaine Bousquet

Este sábado llega un nuevo atardecer en la bodega.
Este sábado llega un nuevo atardecer en la bodega.

Como ya te contamos, la bodega realizará un sunset un sábado por mes, con venta anticipada de entradas. Todos los encuentros serán en su gran parque, con Dj y música en vivo, cocina a los fuegos y barra. La segunda edición será este sábado 20, a partir de las 19.

Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, renovó sus propuestas turísticas para el verano 2022. Por ello, a partir de octubre, un sábado por mes y de la mano del chef ejecutivo Adrián Baggio, te propone disfrutar de una experiencia atractiva en contacto con la naturaleza, con música en vivo, cócteles, cocina de autor y los atardeceres mágicos del Valle de Uco.

.
.

En detalle

  • Día: sábado 20 de noviembre
  • Horario: de 19 a 22 hs.
  • Entradas limitadas
  • La entrada incluye: 1 copa de vino + 1 wine cocktail + 1 sandwich + 2 empanadas
  • Precio: $2.500
  • Se podrán comprar comidas y bebidas adicionales
  • Reserva de entradas solo por la tienda online haciendo click aquí
  • Si sos socio de Los Andes Pass conseguí tu entrada 2x1 (cupo limitado): https://eventos.losandespass.com.ar/event/view/id/673

Acerca de la bodega

Domaine Bousquet es el legado de una larga y prestigiosa historia que lleva el apellido Bousquet. Una familia que lleva cuatro generaciones de tradición vitivinícola, proveniente de la región de Carcassonne, al sur de Francia. La bodega nació en el año 1997, cuando la familia adquirió 240 hectáreas de viñedos en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, actualmente considerado uno de los mejores terruños mendocinos. En el año 2002 tuvo su primera cosecha.

El che Adrián Baggio, en acción.
El che Adrián Baggio, en acción.

El principal objetivo de la familia Bousquet es el de combinar las técnicas de elaboración francesas, con el clima y terroir excepcionales de la región. La filosofía de trabajo se enfoca en la preservación de la alta calidad de las uvas; por esa razón el manejo delicado del viñedo es el principio que rige a la bodega.

Los viñedos cultivados orgánicamente tienen producciones más bajas, pero de más concentración y sabor que aquellos tratados con agroquímicos, permitiendo que los sabores únicos de los frutos de los viñedos se destaquen de manera asombrosa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos