Feria de Guarda14: el Malbec de la bodega Hacienda del Plata dirá presente

La bodega lujanina Hacienda del Plata estará presente el 8 de abril en la Feria de Guarda14.
La bodega lujanina Hacienda del Plata estará presente el 8 de abril en la Feria de Guarda14.

La bodega lujanina presentará cuatro etiquetas para disfrutar del varietal estrella en Argentina y su fina relación con la madera. Cómo adquirir las entradas.

La segunda edición de la Feria de Vinos de Guarda14 es una realidad y tiene fecha y lugar confirmado. Será el 8 de abril en Bodegas López y las entradas ya están disponibles.

Del evento, especial Malbec, serán parte más de 40 etiquetas de distintas bodegas. Habrá show en vivo y la mejor gastronomía. Comienza a las 19.

Participarán del evento bodegas como A16, Finca Savina, Bodega Séptima, Lamadrid, Dante Robino, Pumalek, Pacto Wines, Luna Roja, Hinojosa, Bodegas López, Familia Lucero Corzo, Morcos Wines, Penedo Borges y Los Helechos. También será parte la destilería Kunuk, recientemente premiada.  ,

Hacienda del Plata

También será parte Hacienda del Plata, la bodega lujanina que buscará impresionar con cuatro etiquetas de su amplio catálogo de vinos reconocidos y puntuados con más de 90 puntos. Te las presentamos a continuación:

Zagal Malbec, Malbec 2021

Este vino color rojo rubí se produce con uvas 100% Malbec de Luján de Cuyo. Predominan las especias, como la pimienta. Tiene una leve impresión de madera debido a su crianza de 12 meses más la crianza en estiba. Ambas impresiones se amalgaman logrando una excelente combinación.

Se destaca la exuberancia de sus aromas especiados, demostrando un excelente equilibrio que hace que sea muy amable al tomarse.

Mayoral Malbec Winemakers selection, Malbec 2019

Esta botella se produce con uvas 100% Malbec de Luján. Tiene un color rojo púrpura brillante y predominan las frutas rojas como las cerezas, ciruelas, especias y una leve impresión de vainilla y clavo. Se destaca la excelente integración de la madera, respetando la identidad del viñedo, Su crianza es de nada menos que 18 meses. En boca es potente, demostrando su carácter único, de gran concentración, untuoso, envolvente con taninos suaves. Es muy equilibrado y elegante, con una larga persistencia.

Captura Joven, Malbec 2021

Este Malbec es de color rojo rubí brillante, con algunos destellos rojizos. Predomina la frescura en su aroma, que recuerda a la ciruela, las cerezas y los frutos negros. En boca es elegante, con la redondez característica de las uvas de Luján. Los taninos son amables y dulces.

Arriero Blend Reserva, 2019

Este vino tiene uvas Malbec (70%) y (Cabernet 30%). Tiene un color rojo rubí brillante muy intenso en el que predominan las frutas rojas como la ciruela y especias como pimienta. También tiene una leve impresión de vainilla. Todo se amalgama logrando una excelente combinación.

El vino se fermenta en barricas de roble y su crianza se prolonga por 12 meses más. En el vino se destaca la exuberancia de sus aromas frutales con un fino acompañamiento de la madera, que respeta la identidad de este Blend. En boca es delicado y elegante, demostrando un excelente equilibrio entre la frescura y la concentración. Además es untuoso, envolvente, con taninos suaves y un final de boca persistente.

Reservá tu entrada para la Feria de Vinos de Guarda14

  • Día: viernes 8 de abril
  • Hora: de 19 a 00
  • Lugar: Champañera de Bodegas López (Blas Parera 160, General Gutiérrez, Maipú)
  • Entradas: adquirí tu entrada anticipada a $2.000 por persona aquí y llevate un copón de regalo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos