Guarda14 te invita a celebrar la Semana del Vino Argentino con una clase especial

Este martes 23 te esperamos en Bosco Restaurante para celebrar la semana del Vino Argentino.
Este martes 23 te esperamos en Bosco Restaurante para celebrar la semana del Vino Argentino.

El próximo martes 23 de noviembre, de 19 a 21, te esperamos en Bosco Restaurante para celebrar junto a la sommelier Florencia González, con una clase y degustación especial.

Los asistentes degustarán más de 5 etiquetas de Petit Verdot, Bonarda, Malbec, Chenin Blanc y espumante artesanal, acompañadas con una riquísima picada de Bosco Restaurante, el local gastronómico de la familia Barbera ubicado en el edificio declarado patrimonio arquitectónico de Mendoza, del Golf Club Andino.

La emprendedora y sommelier con casi 10 años de trayectoria en el mundo del vino, Flor González (@flordesommelier), será la encargada de dictar esta clase especial sobre “Vino argentino” y de guiar la degustación de más de 5 etiquetas, abordando temas como varietales, tipos de elaboración, zonas geográficas y terroirs, entre otros.

No te pierdas esta oportunidad de celebrar nuestros vinos, reservá tu lugar en nuestra Tienda online y ¡salud!

¿Por qué se celebra el Día del Vino argentino?

El 24 de noviembre de 2010 se firmó el decreto presidencial que declaró al vino como la Bebida Nacional. Luego en 2013, se dictó una ley aprobada por unanimidad en el Congreso. Desde esa fecha, todos los años se celebra el valor cultural que tienen el vino y la vitivinicultura, su arraigo con la tierra y su rol en la identidad de los argentinos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos