In.Pulso de Vino, el nuevo concepto de mega degustación en Mendoza

El auditorio Ángel Bustelo será testigo de un evento único en la provincia el próximo sábado 30 de julio.

Más de 20 bodegas -Susana Balbo, Alta Vista, A16, Sinergia, entre otras- participarán de una degustación con todos los condimentos necesarios para que disfruten quienes buscan entrelazar un rato con amigos y no irse a su casa con ganas de “mover el esqueleto”.

Música & Vino abrirá sus puertas el sábado 30, desde las 18. Contará con un sector gastronómico, stands de chocolates, productos regionales y más sorpresas que el público podrá probar junto con los diferentes varietales hasta aproximadamente las 23, horario en el cual dará inicio una fiesta que tendrá lugar hasta las 3 am.

El evento está a cargo de un grupo de jóvenes que tienen como principal objetivo generar un concepto que mezcle este tipo de eventos sociales con fiesta, donde no haya ninguna limitación de edades ni estilos.

En este caso los DJs son artistas que se inclinan por el progressive house, pero no queremos encasillarnos en ningún tipo de música ni evento social. Tenemos muchísimas ideas para llevar a cabo y queremos que el público nos acompañe en cada una de ellas. Pensamos generar que In.Pulso sea la marca más elegida por el mendocino”, explican sus organizadores.

Los tickets para el evento ya están disponibles aquí También podés seguirlos en Instagram como @inpulso.cultura y enterarte de todas las novedades de este evento, que promete ser inolvidable.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos