El Mendoza Plaza Shopping reprograma su Vendimia

Debido al mal estado del tiempo, el evento “Vendimia Shopping” que estaba programado para este miércoles 23 de febrero se realizará el jueves 24. Habrá una feria de vinos y shows de música de Javier Montalto, más Felipe Staiti & Amigos, entre otras cosas.

Mendoza Plaza Shopping decidió reprogramar su evento de Vendimia debido al mal estado del tiempo en la provincia de Mendoza. En lugar de realizarse el miércoles, tal como estaba previsto, la propuesta se desarrollará este jueves 24 de febrero a las 21, en la Playa Oeste del centro de compras.

El evento forma parte del calendario de Vendimia y contará con la presencia de todas las candidatas al cetro de la Vendimia.

La propuesta de esta edición se desarrollará en la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping. El evento contará con los exclusivos shows del músico y compositor mendocino Javier Montalto, además de la banda conformada por Felipe Staiti & Amigos. Buena parte de lo mejor de la escena musical de la provincia se subirá al escenario de “Vendimia Shopping”, en lo que promete ser un gran evento.

Vendimia Shopping tendrá además una feria y degustación de vinos. Este año participarán las siguientes bodegas: Abejorro Wines, Alpamanta Estate Wines, Bodega A 16, Bodega Carinae, Bodega Domaine Bousquet, Bodega Santa Julia, Desenlace Wines, Don Rosendo Wines, Grazie Mille Vinos, El Relator Wines, Felipe Staiti Wines, Kalós Wines, Lamadrid Estate Wines, Las Estelas Wines, Marcelo Pelleritti Wines, Otro Loco Más y Zorzal Wines.

Todos estos proyectos ofrecerán lo mejor de sus portfolios y celebrarán el comienzo de la vendimia de nuestra provincia en el destacado evento de Mendoza Plaza Shopping.

La “Pisada de la Uva” este año tendrá a los invitados como protagonistas. Quieren quieran divertirse “pisando” podrán hacerlo en las tradicionales prensas y participarán por destacados premios.

Vendimia Shopping cuenta además con el apoyo de las siguientes marcas: R Cristal, Todo Glamour Make Up, Hotel y Casino Cóndor, Banco Nación, Banco Macro, Diario Los Andes y A Tiempo.

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos