Los vinos en promoción para seguir celebrando vendimia

En tienda Los Andes hay más de 1.500 productos para vivir vendimia.
En tienda Los Andes hay más de 1.500 productos para vivir vendimia.

La época más atractiva de la provincia no terminó y la mejor forma de celebrarlo es destapando un buen vino entre ofertas atractivas.

La vendimia en Mendoza no concluye con nuestra Fiesta Nacional. La provincia sigue experimentando un excelente nivel de reservas y la temporada alta del turismo no va a ceder hasta el próximo mes.

Celebrar vendimia es celebrar el trabajo en las viñas, en las bodegas y por supuesto el producto fruto de ese trabajo. La mejor forma de hacerlo es destapando un vino y brindando por una buena cosecha.

En tienda Los Andes se pueden conseguir más de 1.600 productos para todos los gustos, pero en el marco de la Vendimia hay promociones que se destacan por su precio y se convierten en una buena oportunidad para celebrar.

Destapar un vino, el mejor plan para celebrar vendimia. - Imagen web
Destapar un vino, el mejor plan para celebrar vendimia. - Imagen web

Los vinos recomendados

La primera promoción reúne dos tintos del varietal estrella de nuestro país, el malbec, Ambos son cosecha 2019 y están esperando ser destapados. Por un lado Aguerrido de la bodega Tamascal y por otro Uvas de bodega Mi Terruño.

Esta oferta es la más económica, aunque los vinos prometen valer más que ese precio. Se pueden conseguir por la accesible cifra de $800 el combo.

La siguiente propuesta se mantiene en los tintos malbec pero propone dos tipos de vinos muy distintos para explorar. Por un lado Don Silvestre Malbec, que es una línea joven, fresca y muy frutada, con uvas provenientes del Valle de Uco, de la bodega Hinojosa. Por otro lado, desde el Este de la provincia Familia Morcos propone un vino malbec reserva con paso por barricas de roble, expresivo, redondeado y con taninos pulidos.

Sobre esta propuesta también rige un importante descuento y al adquirirla en Tienda Los Andes quedan las dos botellas en la cifra de $900.

Don Silvestre Malbec.
Don Silvestre Malbec.

La tercera oferta incluye vinos de excelente calidad, también con paso por barrica de madera. Por un lado el Cabernet Sauvignon de Domaine Busquet, una línea reserva cosecha 2020. Y por otro, el Petit Trez Reserva Malbec, de Trez Wines, cosecha 2019. Los dos por el precio de 1.900.

El último combo destacado reúne la misma botella de Domaine Busquet -Cabernet Sauvignon-, está vez en combinación con el Malbec de El Hache Garage Wines, una bodega de Nicolás Hughes y su familia. Este combo se puede conseguir por $1.900.

Más allá de estas ofertas particulares, en la tienda hay una gran variedad de promociones y descuentos destacados para la fecha, tanto en una sola etiqueta o en combinaciones. También hay ofertas por un pack de 2 botellas o por caja de 6 unidades.

Entre tantas opciones, el paladar de cada consumidor se verá representado y atraído por la oportunidad de seguir celebrando la época más representativa de la provincia del sol y del buen vino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos