Música, vinos, tragos y comida en el after office de espacio Garden 757

La propuesta de Bodega A16 y Guarda14 para vivir un atardecer diferente en pleno centro de la Ciudad fue todo un éxito. Los asistentes disfrutaron de la gastronomía y los vinos, al ritmo de la música de DJ Fer Cazorla.

La cita fue en Garden 757, el Wine & Deli que A16 posee en calle Emilio Civit. En este espacio enoturístico se realizó un divertido after office con menús, degustaciones y la mejor música de @djfercazorla. La actividad, que iba a realizarse en los jardines, se trasladó al interior del local debido a la lluvia y el mal tiempo.

El nombre del lugar rinde homenaje a la línea de vinos Civit 757, que hace referencia a la ubicación de este espacio gastronómico.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de riquísimas empanadas, lomitos, opciones vegetarianas, veganas y sin tacc, además de una copa de vino a elección y un trago.

También pudieron elegir vinos de la variada carta de la bodega lujanina, como los que integran la línea Punto Ar, Auge o la mencionada Civit 757.

¡Seguí las redes de @guarda14 para enterarte de los próximos eventos en los jardines de Garden 757 y en otros espacios del vino!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos