Salta te espera con Cafayate Wine Experience: vinos, gastronomía, música y polo

La feria tendrá lugar en Finca El Recreo, de Cafayate.
La feria tendrá lugar en Finca El Recreo, de Cafayate.

El próximo 21 de mayo se vivirá esta gran feria, que reunirá las propuestas de 4 provincias, 26 bodegas y más de 100 etiquetas para vivir un día increíble. Tendrá dos condimentos adicionales, una Fiesta Sunset y un Torneo de Polo.

En busca de difundir la oferta de cada bodega y potenciar sus ventas, esta primera edición de la feria tendrá lugar el sábado 21 de mayo, de 11 a 15, en Finca El Recreo (Ruta 40 Km 4340, Cafayate, Salta). La misma cuenta con la organización de Josefina Loutayf.

Entre las más de 25 bodegas participantes se encuentran establecimientos de Cafayate como Agustín Lanús Wines, Amalaya, Burbujas de Altura, Dal Borgo, Domingo Molina, Etchart, El Esteco, El Porvenir, Hemsy, La Manda, Nanni, Peña Veyrat Durbex, Piatelli, Tacuil, Tierra Colorada, Valle del Cóndor, Vasija Secreta, Viñas de la Viña, Quara, Yacochuya. De Cachi, participarán las bodegas Adentro y Chapaq Ñan. De Tucumán, Las Arcas del Tolombón. De Jujuy, Antropo Wines y Dupont. Y de Catamarca, Bodega Hualfin.

Además habrá también tapeos regionales para disfrutar y la exposición de marcas relacionadas con la temática y empresas de gastronomía para consumo.

Una fiesta con todo

Una vez finalizada la Feria, y luego de un descanso, dará comienzo a las 18 y hasta las 2 la Fiesta Sunset, cuya apertura estará a cargo de Balta Sánchez, seguido por el productor jujeño Poli Siufi y un cierre a todo lujo con Soundexile, dupla compuesta por Oliverio y Baunder.

A diferencia de la Feria, el Sunset -organizado por José “Turco” Gómez con su productora Pura Vida- está orientado a jóvenes que buscan vivir momentos únicos rodeados de amigos, música y vino.

Experiencias 360

“Arrancamos con Wine Experience Cafayate, pero luego podría ser Mendoza u otras provincias. Buscamos unir vino, gastronomía y música y ahora también le sumamos un torneo de polo en un mismo fin de semana. La idea es que los días siguientes a la feria la gente pueda seguir visitando bodegas, restaurantes y asistir al torneo, que lleva adelante Catalina Ayerza, expresó Segundo Lecuona, creador y organizador del evento.

Lecuona también indicó que la finalidad es armar un circuito de experiencias 360 relacionadas con la ruta del vino, arrancando en Cafayate para ir incorporando luego otros lugares y servicios relacionados con esta industria como hotelería, autos, traslados, actividades en bodegas, excursiones y paisajes.

En detalle

Entradas para la Feria de Vinos

  • Gral.: $3.000 (incluye acceso a la degustación de vinos y una copa de cristal).

Entradas para el Sunset

  • Gral.: $5.000 (incluye acceso a la fiesta y una consumición).
  • VIP: $50.000 (incluye mesa para 4 personas con un 30% en consumo, parking y acceso a Feria de Vinos

Podés adquirir tus entradas aquí.

Auspicia Guarda14

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos