Este sábado llega la segunda WineRock Session, en Bodega Monteviejo

.
.

Con el show de Vanthra, este sábado 7 de mayo, desde las 12, tendrá lugar en Mendoza la 2º sesión celebrando los 10 años de Winerock. Música en vivo, feria gastronómica, bodegas invitadas, charlas y actividades con sommeliers. ¡Tu copa, la montaña y mucho rock!.

Luego de una muy exitosa primera edición el pasado 26 de marzo, con un show impresionante de Los Enanitos Verdes festejando sus 40 años y el comienzo de su gira internacional con entradas agotadas, WineRock realiza su segunda sesión en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco (Mendoza), el próximo 7 de mayo.

El evento contará con la presencia de Vanthra, la Banda de Fernando Ruiz Díaz, con Nico Sorín como invitado con un set electrónico. Y como artista invitado, la presentación de Marcelo Pelleriti.

Vanthra, liderada por Fernando Ruiz Díaz, se presentará en formato power trío con toda la potencia, energía y magia que caracteriza sus shows. Acompañado por Juli Gondell en batería y Charlie Noguera en bajo, repasarán las canciones emblemáticas de Catupecu Machu, re versionarán clásicos absolutos del rock argentino, y también presentarán temas del próximo disco de Vanthra, Visiones y ReVisiones, que verá la luz a mediados de este año.

Un espectáculo energético e hipnótico donde el público disfrutará del sonido primal y poderoso que define al trío y de la complicidad y talento de tres músicos claves de la escena nacional actual.

Recordemos que WineRock Mendoza surgió como una fiesta de fin de cosecha que fue creciendo año tras año, hasta convertirse en el único festival boutique de música y artes. Todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina.

Por su escenario -desde que inició en 2011- pasaron reconocidos artistas de la talla de Catupecu Machu, Los Pericos y Pedro Aznar. Este año, para festejar su décima edición se realizarán diferentes sesiones a lo largo de todo el año.

PLUS + ARTE

El mismo 7 de mayo también tendrá lugar Plus + Arte, acontecimiento cultural interdiscursivo que vincula Artes & Psicoanálisis y ha obtenido el premio en la categoría Arte y Cultura de las Grandes del vino en 2017. Plus + Arte en Vendimia 2022 propone, desde su versión estacional, diversas actividades que darán comienzo a las 11.

Un recorrido por las obras permanentes en Bodega Monteviejo derivadas del dispositivo de experimentación artística Reencarnaciones, creado y dirigido por Gabriela Nafissi. A las 12 se abrirá la Biblioteca Móvil y se presentarán: “Art Toys” de Sara Niett y Colección de fanzines “Collage o Muerte” de Impar Editorial Fanzinera a cargo de Diego Fiat y Nazareno Bravo, autores y editores.

Entre las 12.30 y las 14.30 se desarrollarán dos talleres (con cupo limitado): Taller experimental de ilustración y creación de personajes narrativos de la mano de Sara Niett y Taller de Collage coordinado por Diego Fiat y Nazareno Bravo.

De 14 a 15 tendrá lugar RUUM: Extemporización visual, musical y poémática de Gabriela Nafissi, MOTIA y Andrés Ceccarelli derivada del proyecto: “Un matema poético para la causa artística, Trayectos y Derivas“. Distintos artistas habitarán el espacio instalativo realizando improvisaciones. En esta oportunidad se contará con la participación de Melissa Carrasco (en poesía) y Celina Jury (en violín).

A las 15.15 Violeta Trujillo presentará “Inmarcesible”, su disco debut, junto a Víctor Silione, Leandro Lacerna y Lilian Giubetich como invitada y puesta escénica de Joana Ortega.

Durante los intervalos de Winerock Sessions, se proyectará: “El llamado de las cosas que nos componen”, realizado a partir de la performance de Omar Jury y Celina Jury en el marco de la propuesta: “Trayectos y Derivas” que se desprende del proyecto “Un matema poético para la causa artística”.

La experiencia WineRock es vivida por el público y los artistas con un espíritu de celebración, enmarcada por el imponente paisaje de la cordillera de los Andes como telón de fondo. Gastronomía de excelencia y los mejores vinos para degustar son elementos claves que hacen que se trate de un evento para todos los sentidos y una gran excusa para incentivar el turismo de la región.

En detalle

  • Tickets: las entradas pueden adquirirse en TuEntrada, Eventbrite y EntradaWeb
  • Beneficio para clientes Supervielle: 3 cuotas sin interés en TuEntrada
  • Entrada general: incluye estacionamiento, acceso al campo y 3 copas de vino “joven”.
  • Entrada Vip WineRock: incluye estacionamiento, acceso al espacio vip en la terraza, gastronomía junto Nadia Haron, degustación de vinos “alta gama” y coctelería.
  • Todas las entradas incluyen el acceso al Plus + Arte.
  • La capacidad es limitada ya que el escenario se monta entre los viñedos de la bodega y éstos requieren de mucho cuidado.
  • Más info: https://www.instagram.com/winerock/ - https://www.facebook.com/WineRockOk/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos