¿Soñás con conocer Mendoza? Mirá cómo ganarte un viaje con pasajes y alojamiento incluidos

Vos podés ser el ganador de dos pasajes de avión y dos noches de hospedaje en Mendoza.
Vos podés ser el ganador de dos pasajes de avión y dos noches de hospedaje en Mendoza.

¡El lunes 14 de marzo será el gran sorteo!. Si siempre quisiste viajar a nuestra hermosa provincia, disfrutar de sus paisajes, sus bodegas y atractivos naturales, no te podés perder la experiencia que te propone Guarda14: “Conocé Mendoza”.

Guarda14, el sitio de vinos de Diario Los Andes, te invita a conocer Mendoza, a través de este increíble sorteo. Para participar solo tenes que seguir las cuentas de Instagram de @guarda14, @flybondioficial y @casalagaleana, darle me gusta a la foto y etiquetar a tu acompañante. ¡Podés participar cuantas veces quieras!.

El ganador recibirá dos pasajes aéreos con salida desde Buenos Aires con la compañía aérea Flybondi, más dos noches de hospedaje para dos personas en Hotel Casa La Galeana, y dos degustaciones y visitas a bodegas, en establecimientos a definir por la organización.

El sorteo se realizará el próximo lunes 14 de marzo.

El alojamiento: Casa La Galeana

Este eco boutique hotel ofrece una experiencia diferente, rodeada de naturaleza, arte y mucha paz. La Galeana es un lugar ideal para descansar, re conectarse y compartir. Cuenta con 9 habitaciones, todas diferentes, y repartidas en los dos núcleos principales: La Casona y La Casa del Jardín.

En La Casona se encuentra la cocina, un gran comedor con vista a los jardines, un salón de lectura con hogar a leña, living para reuniones y una cava subterránea con una selección de las mejores etiquetas de bodegas boutique.

La Casa del Jardín es el santuario de descanso, donde se encuentran una sala de TV y un pequeño workspace con computadora para el uso de los huéspedes; una gran galería semi cubierta con sillones y comedor para disfrutar de una media tarde o cena al aire libre.

Pero es no es todo. La Galeana ofrece también su Sumaq Spa, ideal para eliminar el estrés de la mente y las toxinas del cuerpo.

Los pasajes: Flybondi

Flybondi, la primera Ultra Low Cost de Argentina, provee las las tarifas más bajas, un servicio amigable y una operación de excelencia en el mercado aéreo argentino, operando vuelos de cabotaje y regionales.

La compañía es segura en todos sus procesos, ya que al igual que todas las aerolíneas cumple con los procedimientos y requerimientos de las autoridades aeronáuticas.

FLYBONDI. La primera aerolínea de bajo costo en desembarcar en Argentina (La Voz/Archivo).
FLYBONDI. La primera aerolínea de bajo costo en desembarcar en Argentina (La Voz/Archivo).

¡No te pierdas este increíble sorteo de Guarda14!. Bases y condiciones.

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos