Todas las opciones para regalar vinos por el día del padre y dónde comprarlos

Una botella de vino puede ser el regalo perfecto para el día del padre. -Archivo.
Una botella de vino puede ser el regalo perfecto para el día del padre. -Archivo.

Este domingo se celebra la fecha tradicional en Argentina. Te proponemos seis opciones entre tintos, blancos, rosados y hasta espumantes.

Se viene el Día del Padre y las opciones para regalar son muchas. Eso sí, ninguna como un buen vino. La bebida nacional tiene el don de unir y la conexión padre-hijo/a puede plasmarse en una botella.

En Tienda Los Andes hay aproximadamente 175 vinos distintos para elegir, dependiendo del gusto de cada agasajado, con la posibilidad de cubrir las necesidades de todos los paladares.

Para aquellos padres amantes de los vinos Reserva y Gran Reserva, aquellos que tienen guardas de entre seis a 12 meses en barrica, hay un par de opciones.

.
.

Los Helechos Malbec Reserva es un vino de color rojo y gran intensidad. Es fresco, intenso y tiene buena complejidad. Tiene un final persistente.

Otra opción es el Cabernet Sauvignon Reserva de Domaine Busquet. Se trata de un tinto de color rojo intenso, con aromas a frutillas, especias y pimientos. Tiene mucho cuerpo, con taninos presentes pero integrados. Es un vino elegante, con un final largo.

También se pueden utilizar opciones más frescas como tintos jóvenes o rosados. Un ejemplo de cada uno pueden ser Amansado Malbec Joven y Simona Estate Rosado, de Los Helechos.

El primero es un vino con notas de chocolate y frutos secos. En boca es profundo y tiene una acidez equilibrada. Es ideal para acompañar carnes rojas. El segundo es un vino de color rosado salmón, que presenta aromas frescos a frutos rojos y cítricos mientras que en boca es un vino suave.

Los padres que prefieren los vinos blancos pueden degustar Civit 757 Varietales Chardonnay, de A16. Tiene un color amarillo y aroma intenso y frutado donde resaltan las frutas. Es moderadamente ácido y persistente.

Finalmente, si lo que se busca es brindar, otra buena opción pueden ser los espumantes. Espumante Celos Extra Brut es una buena opción de la bodega Hinojosa. Posee un color amarillo pajizo con importantes toques dorados. Sus aromas de fruta madura acompañan una buena acidez. Tiene un dulzor equilibrado.

Espumante Celos Hinojosa
Espumante Celos Hinojosa

Más allá de estas recomendaciones, cada persona puede elegir el vino favorito o el que considera más indicado, en un catálogo amplio disponible en Tienda Los Andes, donde se pueden adquirir a un precio de promoción por caja y con envío gratuito a varios sectores.

También está la opción de compartir con esa persona una experiencia enoturística, con la necesidad de reservar previamente y con tiempo de anticipación, ya que hay alta demanda por el fin de semana largo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos