Tres opciones para celebrar Carnaval descorchando

El brindis con amigos y las noches de música son sinónimo de Carnaval.
El brindis con amigos y las noches de música son sinónimo de Carnaval.

La fecha es una buena oportunidad para disfrutar de vinos frescos. Te presentamos las etiquetas, las características y dónde conseguirlas.

Se acerca Carnaval y ya sabemos lo que eso significa. Es una excelente ocasión para celebrar porque es una fecha que convoca a la música, la danza y la alegría. A su vez, estamos en época de Vendimia y ambas festividades “maridan” perfectamente.

Para celebrar el vino bailando, o simplemente disfrutando de estos días cálidos, la mejor opción son los vinos frescos, aquellos que invitan a seguir tomando y conquistan desde sus aromas frutales y su complejidad.

Hay muchas opciones al alcance. En Tienda Los Andes se puede encontrar una lista de más de 1.500 productos de todo tipo.  Sin embargo, a continuación, dejaremos tres sugerencias qué pueden resultar atractivas para cualquier persona dispuesta a celebrar Carnaval.

Los vinos frescos se imponen para momentos de celebración.
Los vinos frescos se imponen para momentos de celebración.

Auge Malbec Rosé Dulce - A16

El primero de los vinos recomendados lo presenta la bodega A16 y es un rosado, una de las tendencias de consumo. Tiene un tenue color rosado con sutiles destellos salmón. Se produjo con uvas Malbec de Luján de Cuyo, cosecha 2018. En aroma es explosivo, frutal y fresco. En boca tiene una deliciosa entrada dulce en perfecta armonía con su acidez. Tiene un final frutado y persistente. Es un dulce que se relaciona muy bien con el consumo distendido.

Este vino se puede encontrar en la Tienda Los Andes. 

Espumante Dulce Natural Torrontés - Luna Roja

La segunda opción para disfrutar del Carnaval es dulce y espumosa. Producida por Luna Roja, el espumante de torrontés está a cargo de Nicolás Gabardós, el ideólogo de la bodega. Tiene un color dorado claro, con aromas florales y ananá. Además, su gasificado natural da una sensación de frescura en boca. Su sabor mantiene un perfecto equilibrio de acidez y dulzor. Es una gran opción para consumir como aperitivo en el momento oportuno.

Este vino también se puede encontrar en la Tienda Los Andes.

Moon Fest - Mi Terruño

La última sugerencia viene por duplicado. La línea Moon Fest es una sangría premium que forma parte del diverso catálogo de la bodega Mi Terruño. Está innovación de la industria viene en su formato tinto y blanco.

Son sangrías artesanales gasificadas y elaboradas tanto con uvas malbec (tinto) como torrontés (blanco) de la más alta calidad y mejores viñedos de Mendoza. Están mezclados con limón natural y naranja, con un toque de cereza. Es un producto sinónimo de celebridad y festejos.

Tanto la versión de uvas tintas como al de uvas blancas pueden adquirirse en la tienda por cajas de seis unidades. Es una propuesta totalmente innovadora que vale la pena probar.  |

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos