Un verdadero “Malbec de Malbecs”, la opción para el asado del fin de semana largo

Este Malbec de Malbecs es ideal para acompañar tu asadito dominguero.
Este Malbec de Malbecs es ideal para acompañar tu asadito dominguero.

Este finde XL se presta para asados en familia o amigos y la recomendación es descorchar este Malbec de Los Helechos. Cómo conseguirlo y a qué precio.

Ya estamos viviendo este fin de semana a pleno y las alternativas para celebrarlo son muchas y diversas. Un clásico de los argentinos es reunirse para comer un asado y el feriado del lunes “duplica” los domingos de la semana, otorgando una posibilidad más para organizarlo.

Lógicamente, todos estos momentos maridan perfectamente con un vino, el que más les guste y prefieran. Sin embargo, para esta tradicional reunión, algunos tintos pican en punta.

Es el ejemplo de Los Helechos Malbec de Malbecs, un vino cosecha 2014 de colores intensos propios de la viticultura de altura, un buen equilibrio entre fruta y madera y taninos elegantes.

Posee aromas a frutas negras y rojas como moras, ciruelas y cerezas, combinadas con flores como las violetas y menta. Acompañan notas de cacao, cuero y vainillas aportadas por su larga crianza en roble, que es de 14 meses en barrica de primer uso.

Es un vino que se cosechó de forma manual durante la primera quincena de abril del 2014. Se seleccionaron los racimos y los granos manualmente para pasarlos por maceración prefermentativa, fermentativa y postfermentativa. Las uvas provienen de tres zonas de Mendoza: La Consulta, El Peral y Gualtallary.

Puede conseguirse por caja a un precio de $1.980 la botella en Tienda Los Andes.

La bodega

Los Helechos nació en el Valle de Uco. Es una bodega ubicada a 1.100 metros de altura y rodeada por la precordillera, con las condiciones ideales para cultivar. El encargado del proyecto es Marcelo Parolaro, con el asesoramiento enológico de Ángel Mendoza. La bodega busca llevar el sello de la enología moderna y del respeto por los recursos naturales. Eso se refleja en los vinos que producen.

Los mejores vinos, en Tienda Los Andes

Si sos amante de los buenos vinos, no te podés perder éste y otros increíbles vinos de Los Helechos en nuestra Tienda, haciendo click aquí.

Entrega gratis dentro de 72 hs hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Luján de Cuyo, Las Heras y San Martín (Centro). Consultar por entrega gratis a todo el país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos