Vení a conocer Tres Copas y Buena Espina, en la Feria de Guarda14

Se trata de un proyecto de vino de autor que refleja el trabajo en equipo, la pasión y amor por el mundo del vino. Conocé sus deliciosos Malbec en la feria del 8 de abril.

Este emprendimiento comenzó elaborando apenas 200 litros en el garage de una casa, y luego, con el apoyo de la familia y los amigos fue creciendo. Valentina Di Francesco, enóloga a cargo de Tres Copas y Buena Espina, tiene como objetivo lograr -con uvas de fincas propias en Valle de Uco-  vinos jóvenes con carácter propio y diferente complejidad en cuanto a su estructura.

“En el año 2020 logramos producir las primeras 3.000 botellas de vino con la etiqueta de Tres Copas, y ya para el 2021 incrementamos nuestro portfolio incorporando la línea Buena Espina, con un total de 8.000 botellas entre ambas”, cuenta Valentina. Y agrega que en 2020 y 2021 el protagonista fue el Malbec, mientras que para este 2022 se incorporará otro varietal al portfolio.

En la actualidad Tres Copas –línea que simboliza la celebración de los logros de los amigos- cuenta con dos etiquetas. Su inspiración es la amistad de los integrantes del proyecto, que trabajan juntos para cumplir sus objetivos y brindan al final del día con una copa de vino.

En tanto, Buena Espina representa un concepto diferente e inusual: dejarse llevar por los instintos, confiar y guiarnos por lo que nos da “buena espina”.

¡A brindar!

Tres Copas y Buena Espina estará presente con su stand en la feria de vinos que Guarda14 realizará el próximo 8 de abril, en la champañera de Bodegas López.

Será una noche muy especial para catar los mejores vinos de importantes bodegas como A16, López, Lamadrid, Séptima, Pumalek, Hacienda del Plata, Morcos Wines, Pacto Wines, Dante Robino, Hinojosa, Finca Savina, Penedo Borges, Luna Roja, Lucero Corso, Tamascal, Los Helechos y Kunuk Gin, entre otras.

Allí presentará 3 etiquetas:

-Buena Espina 100% Malbec: blend de zonas (La Consulta – Agrelo). De color rojo rubí, con tonalidades violáceas, aromas a frutos rojos, frambuesa, guinda, cereza dulce, notas ahumadas y vainilla.

-Tres Copas Vino de Autor 100% Malbec: La Consulta. Un vino joven, de color rojo violáceo, en nariz presenta aromas a violetas, pimienta blanca, ciruelas y grosellas. En boca, tiene una acidez media, alta.

-Tres Copas Vino de Autor 100% Malbec: La Consulta-Agrelo. De color rojo rubí con tonalidades violáceas. En nariz presenta aromas a ciruelas, frutos rojos, violetas y notas ahumadas. En boca, recuerda ciruelas, frutos rojos, tabaco y chocolate.

Si querés conocer más sobre esta bodega, seguilos en sus redes: @buenaespina.wines y @trescopaswines

Ya llega la Feria de Vinos de Guarda14

  • Día: viernes 8 de abril
  • Hora: de 19 a 00hs.
  • Lugar: Champañera de Bodegas López (Blas Parera 160, General Gutiérrez, Maipú)
  • Entradas: adquirí tu entrada anticipada a precio promocional solo por $2.000 p/p aquí y llevate un copón de regalo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos