Arrancó un nuevo curso de Guarda14 para aprender más sobre vinos

La sommelier Florencia Medina es la encargada de ir desentrañando los secretos del vino en cada clase.
La sommelier Florencia Medina es la encargada de ir desentrañando los secretos del vino en cada clase.

Esta semana dio inicio una nueva edición del segundo nivel, para seguir profundizando los conocimientos. Las clases se dictan en forma presencial en la mansión Stoppel, a cargo de la sommelier Florencia Medina. La capacitación continuará durante dos encuentros más.

A las 18, y con el marco especial de la imponente casona ubicada en la calle Emilio Civit, inicio el primer módulo de esta capacitación, ante un atento grupo de entusiastas del mundo del vino.

Este nuevo taller organizado por Guarda14 consta de tres módulos presenciales, muy dinámicos y participativos, cada uno de dos horas de duración. El curso incluye la degustación de más de 10 etiquetas, acompañadas por panes, quesos y olivas, con la participación de las bodegas Finca Flichman, Pacto Wines y Casir Dos Santos.

Rodolfo Dhuin y Leo Binci, de Pacto Wines.
Rodolfo Dhuin y Leo Binci, de Pacto Wines.

En este primer módulo, guiado por Florencia Medina, el tema abordado fue “Vinos tintos jóvenes y vinos con crianza”. Contó con la participación de Rodolfo Dhuin, enólogo y socio de Pacto Wines junto a Leonardo Binci.

Los próximos encuentros

En tanto, el segundo módulo, que tendrá lugar el miércoles 18 de agosto en el mismo horario, tratará sobre “Diferencia entre varietales blancos”.

Finalmente, el tercer encuentro será el miércoles 25, también de 18 a 20. Se contará con la presencia especial de Rogelio Rabino, Head Winemaker de Finca Flichman, quien guiará la degustación de tres etiquetas de la bodega.

En detalle

El curso tiene modalidad presencial, con capacidad limitada. Las clases se dictan en la mansión Stoppel, ubicada en Emilio Civit 348 de Ciudad.

Si estás interesado en sumarte a las próximas clases, enviá un email a marketing@guarda14.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos