Cuánto sale y cómo es “Tinty 420”, el vino que L-Gante presentó en Mendoza

El "Tinty 420" es el nuevo vino que L-Gante presentó en Mendoza. - Instagram
El "Tinty 420" es el nuevo vino que L-Gante presentó en Mendoza. - Instagram

El cantante de cumbia pasó por la provincia y aprovechó para dar a conocer ante el público su propia etiqueta.

L-Gante, uno de los artistas del momento en Argentina, no perdió el tiempo en su paso por Mendoza y, además de presentarse en un bar de Luján de Cuyo, el referente de la cumbia 420 lanzó su propio vino, el cual es elaborado íntegramente en la provincia.

Sumando su nombre al de los referentes de la música que han desarrollado su propia etiqueta a partir de vides mendocinas con enólogos locales, como Felipe Staiti, Andrés Ciro Martínez, Fernando Ruiz Díaz, Coti, o famosos como Marcelo Tinelli, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, entre otros, Elián -tal es su nombre real- compartió la novedad antes de su presentación.

Confirmando su amor por la bebida nacional y tal como lo mostró él mismo en sus redes, el flamante papá de Jamaica se reunió con algunas personas en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró en público su “Tinty 420″, un vino elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco.

A diferencia de los vinos que describe en sus canciones o los que tomaba en sus comienzos, cortado con gaseosa, se trata de un Malbec cosecha 2020. Según quien es uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, se trata de “un vino joven y fresco”.

Cuánto sale el vino de elegante

Como él mismo preguntó en su cuenta de Instagram, “¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”. La respuesta es sí, y para muchos puede ser bastante. Lejos de los vinos más económicos del mercado, pero sin llegar a los valores de vinos de alta gama, el vino del creador de la Cumbia 420 tiene un costo para el público de $780.

El “Tinty 420″, además de referir con su nombre a la música que hace L-Gante, cuenta en su etiqueta con varias referencias a la vida del músico, como las ilustraciones de unas zapatillas, un frasco con flores de marihuana, un teclado, una visera y hasta la figura de un hombre que simula ser el propio Elián.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos