La gastronomía y los mejores vinos en el aniversario de Guarda14

Aniversario de Guarda 14 en la Casona 1891
Aniversario de Guarda 14 en la Casona 1891

De la mano de la chef Nadia Harón y con la participación de importantes bodegas, la marca de Los Andes festejó su quinto aniversario.

Guarda14 tuvo su noche especial este jueves, en el marco de la celebración de su quinto aniversario. El evento se llevó a cabo en la Casona 1891, donde los invitados disfrutaron de una experiencia que combinó una excelente gastronomía y deliciosos vinos.

Desde las 19.30, los invitados fueron acudiendo al pintoresco espacio de eventos, que supo ser la casa histórica de la antigua Bodega Tupungato, restaurada por completo para albergar estas celebraciones contemporáneas, pero conservando su estilo colonial.

Casona 1891.
Casona 1891.

El festejo de la marca del Diario Los Andes, como no podía ser de otra manera, ofreció a sus participantes un menú diverso y exquisito a cargo de la chef Nadia Harón y vinos y espumantes de Bodega Trivento, Bodega Pumalek y Luna Roja.

El menú contó con una primera instancia de finger food’s frías, con opciones como mini causas limeñas con ceviche de langostinos; blinis de mascarpone con salmón ahumado y bombones de queso fresco, pasas de uva y almendras con curry.

A estas delicias les siguieron las opciones calientes, como croquetas de jamón crudo, roll de verduras con soja, humita de tempura, brochette de filet con brie y cebollas caramelizadas; y tortilla española con salsa de tomates quemados en tortita de oliva.

La chef Nadia Haron estuvo atenta a cada detalle del menú.
La chef Nadia Haron estuvo atenta a cada detalle del menú.

En simultáneo, los invitados disfrutaban de los vinos de las bodegas Trivento, Pumalek y Luna Roja. Las opciones eran múltiples en cuanto a gustos y varietales. La noche también contó con excelente música en vivo y pantallas led que reflejaban la esencia de la marca Guarda14.

Sociales Aniversario Guarda 14
Sociales Aniversario Guarda 14

El servicio gastronómico continuó de la mano de las cazuelas. Los invitados podían optar por bondiola en mostaza con camote a la naranja; lomo salteado con verduras o risotto de verduras y hongos.

Cerca del final llegó el momento dulce. Para esta instancia de la noche, la chef Nadia Harón preparó un plato que incluía húmedo de chocolate, curd de naranja y coulis de frutilla. Todo en un vistoso emplatado. La oferta vitivinícola también tenía reservada botellas para acompañar este momento.

Los invitados fueron despidiéndose mientras recibían un obsequio de la marca, para darle cierre a la estupenda celebración de los cinco años de Guarda14.

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos