Lanzaron un vino con forma de pene: cómo es, cuánto sale y dónde se consigue

La botella con forma fálica fue lanzada al mercado. - Gentileza
La botella con forma fálica fue lanzada al mercado. - Gentileza

Es un espumoso que está pensado principalmente para momentos divertidos y despedidas de soltera. Todos los detalles de esta inédita idea.

La tradición y la solemnidad son dos aspectos que muchas veces están presentes en el mundo del vino. Pero, cada tanto, nos encontramos con ideas rupturistas que rompen los esquemas y dan que hablar, como este vino en forma de pene que recientemente ha salido al mercado.

Se trata de un vino espumoso rosado que sorprende con la particular forma de su botella, inspirada en el órgano reproductor masculino. Su nombre es “Just the Tipsy”, una etiqueta que se ofrece como una opción diferente, destinada a momentos divertidos y despedidas de soltera.

El vino está pensado para momentos divertidos y despedidas de soltera. - Gentileza
El vino está pensado para momentos divertidos y despedidas de soltera. - Gentileza

Cómo nació el vino con forma de pene

La botella fálica tuvo su origen en una demanda insatisfecha, según explicaron desde la compañía. “Éramos un par de papás en un parque, mirando a nuestros hijos en el patio de recreo, hablando sobre la ridícula cantidad de despedidas de soltera a las que habían asistido nuestras esposas, y la increíble cantidad de negocio había sobre tatuajes de pene, vasos con forma de pene, pajitas con forma de pene... Fue entonces cuando se pronunciaron las palabras que cambiarían nuestras vidas: ¿Qué pasaría si las botellas de champán tuvieran forma de pene? ¡CHAMPENIS!, nuestro apodo, fue creado a partir de esas simples palabras”, sostuvo el CEO de la firma, Matthew Shore, en la web oficial de la empresa.

Aunque al principio les pareció una idea un poco loca, fueron muchas las bodegas que se ofrecieron a embotellar este producto. “Tuvimos un montón de respuestas tipo ‘¿Hablas en serio? ¿Esto es una broma?’, pero luego, cuando explicamos lo que estábamos buscando, todo ha sido realmente positivo”, contó Shore.

A la gente le gusta la idea, la encuentra divertida... Definitivamente hemos tenido algunas bodegas que dicen que no es para ellos y que no quieren involucrarse en ninguna parte del proceso, pero con menos frecuencia esa es la reacción”, dijo.

Sobre el diseño de las botellas, Shore, aseguró: “No puedo confirmar ni negar quiénes pueden haber sido los modelos, pero nos aseguramos de pasar por muchas rondas de diseño para conseguir que salieran perfectos”.

Cuánto sale y dónde se consigue el vino con forma de pene

Este vino espumoso rosado “suave, crujiente y atractivo con un final largo”, como se lo describe desde la bodega, está elaborado con uvas del Valle de Napa, en la región vitivinícola de California.

La única forma de conseguir el Just the Tipsy es de manera online a través de la web de la marca. Se vende por unidad (botellas de 750 ml) a un precio de 33,30 dólares y la entrega es exclusiva en Estados Unidos, por lo que para conseguirla en Argentina habría que recurrir a un servicio de courier.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos