Martes, 26 de diciembre de 2017

Bus Vitivinícola, todos los días del verano

De martes a domingos recorrido por las bodegas más emblemáticas de Mendoza

Bus Vitivinícola ofrece seis salidas semanales de martes a domingos desde la Ciudad de Mendoza con 20 Paradas Fijas “Capital Internacional del Vino”, para recorrer los Caminos del Vino de Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco, y vivir la experiencia de Visitar Bodegas Abiertas al Turismo: Visitas Guiadas, Degustaciones, Ventas de Vinos-Espumantes y Gastronomía.

Sistema de traslados con modalidad Hop On & Hop Off= con un mismo ticket podes Subir y Bajar durante el día, vos elegís la bodega que deseas visitar.El Bus es muy puntual en el horario de pasada por las Paradas Fijas para el Pick up de Pasajeros, para poder cumplir la agenda de visitas = Hop On & Hop Off en las bodegas.

PUBLICIDAD

Los Pasajeros deben aguardar 5 minutos antes en el lobby del Hotel – Parada Fija. En cada Bodega que se elige visitar, debe abonar en efectivo o con Tarjeta de Crédito la entrada que incluye Visita y Degustación.

Para consultar precios referenciales sugerimos ver: Tarifas

Bus Vitivinícola cuenta con cupos confirmados de Turnos en cada recorrido para Visita y Degustación. Salidas garantizadas, no requiere de un mínimo de pasajeros.

Te puede interesar
Vinos

4° Seminario Regional Comercio y Turismo

Vinos

Seminario del Vino Online 

Vinos

Llega el Premium Tasting Mendoza