Capacitarán gratuitamente sobre "servicio del vino"

Se realizará el 5 de diciembre en la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza  junto a la Municipalidad de Mendoza organizan la capacitación gratuita “Servicio del Vino” que será dictada por el Lic. Luis Mantegini el martes 5 de diciembre de 9 hs a 13 hs en la Nave Cultural (Maza y España, Ciudad).

Marcelo Quercetti, presidente de AEHGA manifestó “junto a Mariana Juri, Secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza organizamos esta capacitación para ofrecerle al personal de servicio de establecimientos gastronómicos y hoteleros, nuevas herramientas con vista a la temporada de verano 2018 que se aproxima en nuestra provincia”.

PUBLICIDAD

El objetivo principal es comprender la importancia del recurso humano de una empresa. Brindar herramientas prácticas de servicio y desarrollar habilidades personales. Conocer la importancia del vino en la actualidad, su apreciación sensorial y ampliar el vocabulario descriptivo.

También se hará foco en el maridaje de comidas y el vino, implementando técnicas de combinación de bebidas y platos. Por último, se explicarán técnicas de venta que ayudarán a valorizar los productos regionales.
 

Te puede interesar
Vinos

El francés que fabrica los aviones Mirage y produce vinos argentinos

Vinos

Vinos Rosados: para maridar pescados o salsas y como aperitivo

Vinos

¿Cuáles son los seis vinos argentinos que se llevaron el oro en el International Wine Challenge?