Agenda del vino: que hacer este fin de semana en Mendoza y cuánto vale

La propuesta de actividades combina vino, música y gastronomía. 
- Ignacio Blanco / Los Andes
La propuesta de actividades combina vino, música y gastronomía. - Ignacio Blanco / Los Andes

Te traemos algunas opciones en las que podrás disfrutar de la bebida nacional acompañada de gastronomía o música, ya sea en bodegas u otros espacios.

La combinación de vinos, gastronomía y música es un plan infalible en Mendoza. La agenda de eventos y actividades para realizar en bodegas u otros espacios relacionados con la bebida nacional parecen infinitas, por eso, desde Los Andes te traemos algunas opciones para que elijas qué hacer este fin de semana en la provincia y cuánto te puede costar.

Para el día sábado 4, la alternativa de los sunsets no puede fallar, más si es entre Viñedos. A partir de las 19 en Casona Perdriel se podrá vivir una nueva edición de “Sunset Entre Viñas”. El valor de la entrada es de $1.800 por persona e incluye un sándwich de ternera con papas rústicas, un copón de vino y un gin tonic. Para reservar tu lugar -son limitados- podés escribir al 261-629-6069.

También el día sábado, la otra alternativa es “Noche de Copas”, una original propuesta que consta de un tour de vinos por Chacras de Coria. El evento comenzará a las 20 en el centro del distrito lujanino. En cada punto del recorrido se podrá probar uno de los diez vinos y, además, deleitarse con la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

Las paradas del circuito serán en Bodega L´Orange, Yoko Sushi, Bianco & Nero, Lo de Coria, Anastasio El Pollo, El Gallego, The Casero, Maltus, Le Brie y La Vene. Al finalizar la velada actuará el violinista Francisco Delgado (Ccesco) y habrá sorteos. El costo del evento es de $1.500 o se puede conseguir a un precio promocional de $2.500 por dos personas, disponibles en el siguiente link.

Domingo de Jazz

Para el domingo 5 de diciembre la opción es trasladarse al Valle de Uco para disfrutar de Divino Festival Jazz’N Chacayes 2021. La cita es a las 19 en Bodega Piedra Negra, donde entre viñedos y barricas y con la cordillera de fondo se podrá disfrutar de grandes artistas argentinos y franceses. La entrada tiene un valor de $2.500 e incluye tanto el show como la degustación libre de todos los vinos de los diferentes stands de casi diez que integran la IG Los Chacayes. Disponible en el siguiente enlace.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos