Cabernet Sauvignon Reserva de Domaine Bousquet, el vino elegido para este domingo

Este domingo te proponemos acompañar tu almuerzo con uno de los vinos de Domaine Bousquet.
Este domingo te proponemos acompañar tu almuerzo con uno de los vinos de Domaine Bousquet.

Cerrando la semana del vino argentino, el domingo se presta para asado y un tinto potente. La opción adecuada y su precio.

Esta semana concluyen los festejos por el Día del Vino Argentino Bebida Nacional y si de bebida nacional se trata, los vinos tintos forman parte de la tradición vitivinícola más importante de nuestro país.

Hay muchas opciones para degustar, por ejemplo, un asado con estos vinos. Y la tradición argentina suele inclinarse por los Malbec, sin embargo, no se puede descuidar el Cabernet Sauvignon en el rango de importancia.

El varietal Cabernet Sauvignon es una gran opción para aquellos paladares que se dejan convencer por los taninos potentes, astringencia y gran cuerpo. Aquellos que dejan sequedad en el paladar y convocan a la saliva a descubrir más sabores.

Bodega Domaine Bousquet
Bodega Domaine Bousquet

Una opción de este tipo de vino es el Domaine Bousquet Reserva Cabernet Sauvignon, compuesto por un 85% Cabernet Sauvignon y 15% Malbec. Se añeja en contacto con roble francés durante 10 meses.

Este vino elaborado con uvas orgánicas provenientes de viñedos ubicados en Alto Gualtallary, Tupungato, a una altura de 1.200 metros sobre el nivel del mar, uno de los de mayor altura de Mendoza.

Se trata de un tinto de color rojo rubí intenso, con aromas a frutillas, especias y pimientos. En boca es jugoso y con cuerpo. Sus taninos están presentes pero bien integrados. Es un vino elegante, con un final largo.

Esta etiqueta puede encontrarse en Tienda Los Andes, para adquirirla por caja, a un precio de $1.000 la botella. Tiene un 25% de descuento.

Los mejores vinos, en Tienda Los Andes

Si sos amante de los buenos vinos, no te podés perder éste y otros increíbles vinos de Domaine Bousquet en nuestra Tienda.

Entrega gratis en 5 días hábiles, zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos