Del viñedo a la mesa: la nueva carta de verano de bodega Lamadrid

Lamadrid Wines presenta su carta de verano y sus vinos con identidad única.
Lamadrid Wines presenta su carta de verano y sus vinos con identidad única.

Los Bocheros abre sus puertas para una nueva temporada de calor y buenos vinos en Luján de Cuyo. El restaurante de bodega Lamadrid planificó un menú para todos los gustos maridado de sus mejores vinos.

Ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo se encuentra la Bodega Lamadrid Estate Wines. Un gran espacio verde con un campo, grande sauces y el viñedo de fondo nos recibe para dar una gran experiencia llena de sabor. Una carta pensada para los diferentes gustos de los comensales y visitantes del restaurante Los Bocheros.

Con una ornamentación campestre pero elegante esta propuesta gastronómica lanza su carta renovada de la mano del chef Lucas Olcese y el jefe de cocina Leo Giaconni. Quienes crearon un menú basado en los vinos para disfrutar y tener un momento agradable con amigos o familia.

“Nosotros siempre nos basamos en los vinos, qué marida bien, con qué va. Tratamos de darle algo diferente y que a la gente le guste”, afirma el jefe de cocina.

Empanada de la casa.
Empanada de la casa.

El nuevo menú de verano es a la carta, antes solo era por pasos y se mantenía fijo. Ahora también son distintos pasos pero con opción a elegir dentro de esos platos. La carta de verano cuenta con opciones sin tacc, vegetarianos y veganos a pedido cuando se hace la reserva.

En cuanto a los vinos, se puede degustar con estos platos blancos, rosados, naranjos y tintos de la Lamadrid, ya para el postre el maridaje es un espumante. Los Bocheros solo funciona en horario del medio día. Los productos que se usan en la cocina son todos autóctonos de Mendoza, entre ellos el dulce de higos que cosechado y producido en Lamadrid.

La nueva propuesta tiene un menú de 7 pasos que inicia con langostinos, arveja y yogurt maridado con vino Los Bocheros Blanc de Blancs o la opción de cabra, higo y zucchini con vino Zunzun Rose. Seguido de especial del chef: empanada los bocheros con vino Peñón de Agrelo Malbec.

El principal se puede optar por cordero con batata, berenjena y cereza acompañado con vino Lamadrid Cabernet Franc Reserva o filet con verduras asadas y salsa chilli jam, con Lamadrid Malbec Gran Reserva. El pre postre es una granita de melón y albahaca y culmina con el postre de palta y chocolate con salsa inglesa y galleta de limón, maridado con el Espumante Blanc de Noir.

Filet con verduras asadas y salsa chilli jam.
Filet con verduras asadas y salsa chilli jam.

La segunda opción de menú para este verano

El menú de 4 pasos consta de una entrada con tres opciones: Verdes con pera y brie caramelizado, vino Los Bocheros Blanc de Blancs. Langostino, arveja y yogurt maridado con vino Los Bocheros Blanc de Blancs o cabra, higo y zucchini con vino Zunzun Rose. Seguido un convite, empanada de la casa con vino Peñón De Agrelo Malbec.

Ensalada de verdes, con peras y queso brie caramelizado.
Ensalada de verdes, con peras y queso brie caramelizado.

El principal se puede optar por cordero con batata, berenjena y cereza acompañado con vino Lamadrid Cabernet Franc Reserva; triangulini de hongos con mole y crocante de masa madre, maridado con Los Bocheros Red Blend o filet con verduras asadas y salsa chilli jam, el vino elegido es el Lamadrid Malbec Gran Reserva.

Opción veggie, triangulini de hongos.
Opción veggie, triangulini de hongos.

El pre postre es una granita de melón y albahaca. Para finalizar con el postre de palta y chocolate con salsa inglesa y galleta de limón, maridado con el Espumante Blanc de Noir; merengue con texturas de frutos rojos o algarroba, toffee salado y helado de higo con vino Espumante Blanc de Noir.

Postre.
Postre.

Para realizar visitas o reservas contactarse a Turismo & Hospitalidad Lamadrid Estate Wines (+54 9) 261 5548460 o al mail turismo@lamadridwines.com.

COMPARTIR NOTA