Dua Lipa eligió su vino favorito: cuál es y cuánto sale

Dua Lipa
Dua Lipa

La cantante británica, quien ya está en Argentina para sus shows, se mostró en las redes sociales su estilo favorito.

En más de una ocasión, Dua Lipa, una de las cantantes del momento, ha demostrado que es una fanática del vino. Varias veces apareció con una copa en la mano, ya sea tinto o blanco. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos en las redes sociales, la británica mostró su etiqueta preferida y, curiosamente, se trata de uno rosado.

Instalada en Argentina para brindar sus conciertos en el Campo Argentino de Polo, Dua Lipa antes pasó por Brasil, pero previa a su llegada a Sudamérica, disfrutó de sus vacaciones con amigos por Europa, donde cautivó con diseños exclusivos, bikinis, vestidos con transparencias y mucha fiesta.

Fue en su cuenta de Instagram en la que mostró cuál fue su vino preferido durante su paso por Ibiza. El elegido en las vacaciones por la también modelo, es un vino rosado español con el que posó en su formato magnum.

Dua Lipa posó con su vino favorito. - Instagram
Dua Lipa posó con su vino favorito. - Instagram

Cuál es el vino preferido de Dua Lipa y cuánto vale

En su paso por las islas Pitiusas, la artista oriunda de Londres compartió con sus 86,3 millones de seguidores la botella de 1,5 litros (magnum) de Brutal!!!, un vino rosado de España, con el posó entre sus manos, mientras viajaba en su auto.

El elegido por Dua Lipa es considerado uno de los vinos más extraños de la vitivinicultura española. Es una línea que nació a partir de cuatro amigos, considerados leyendas del vino natural. Ellos experimentan en cada una de sus cosechas y son considerados vinos ecológicos y orgánicos.

Este ejemplar, en el que no se utilizan herbicidas ni pesticidas en su elaboración, está compuesto por uvas de la región de Pènedes (Cataluña, España), entre las que podemos encontrar en blend de Vinyater, Subirat Parent, Xarel-lo, Cartoixa Vermell y Sumoll.

El precio de este vino rosado joven en su tamaño regular (750 cc) es de unos 33,90 euros. En tanto, el formato magnum como el preferido de Dua Lipa alcanza un precio de 98,50 euros.

COMPARTIR NOTA