Este 18 de diciembre, viví una nueva edición solidaria de Los Taninos Wine Fest

Este año la feria contará con la participación de 70 bodegas, lo mejor de la vitivinicultura, el arte y la gastronomía. Será a beneficio de la Fundación CONIN y merenderos de Maipú.

Por cuarto año consecutivo Los Taninos presenta la feria solidaria Los Taninos Wine Fest, con una edición bi-modal (virtual y presencial). Este 18 de diciembre, en Arena Maipú, los asistentes no solo degustarán los mejores vinos de 70 bodegas, sino que también disfrutarán de una increíble galería de arte con importantes artistas pintando en el lugar y música en vivo con artistas mendocinos y de Buenos Aires, de la mano de un grande: Marcelo Pelleritti.

Los stands de cada bodega serán atendidos por sus propios dueños o hacedores del vino, lo que brindará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y empresarios de la industria y conocer anécdotas sobre la creación del vino y su etiqueta.

Federico Ciolfi, a cargo del evento, destacó que “Estamos muy contentos de concretar esta edición con la participación de tantas bodegas y amigos. Los esperamos para contribuir con Conin y pasar un momento inolvidable”.

Reservá tu entrada

  • Día: 18 de diciembre
  • Hora: de 18 a 23.30 hs
  • Lugar: Arena Maipú
  • Adquirí tu entrada aquí

La entrada incluye:

  • 1 copón
  • Degustación libre de las 70 bodegas expositoras
  • Catering libre durante todo el evento
  • Galería de arte: reconocidos pintores estarán pintando en vivo y exponiendo su arte
  • Shows en vivo de importantes artistas mendocinos y de Buenos Aires

Evento solidario

El cien por ciento de las ganancias que resulten de esta edición de la feria se destinarán a la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil CONIN, con el objetivo de contribuir a finalizar la construcción de su Centro de Recuperación Nutricional en Las Heras, así como también a diferentes merenderos del departamento de Maipú.

Sobre esta iniciativa, señaló el Dr. Abel Albino, titular de la Fundación CONIN: “Es la primera vez que Los Taninos se acerca a la Fundación CONIN y espero que se enamoren de nuestro proyecto, tanto como nosotros amamos lo que hacemos. Su ayuda llega en un muy buen momento, como caída del cielo”.

Con lo recaudado Conin podrá finalizar la construcción de su Centro de Recuperación Nutricional en Las Heras.
Con lo recaudado Conin podrá finalizar la construcción de su Centro de Recuperación Nutricional en Las Heras.

Bodegas participantes

Rumel, Tres Copas Wines, Simonassi Lyon, Marioneta Wines, Familia Lucero Corso Wines, Chayee Bourras, Eduardo Vidal Wines, Ferraro Wines, Fábula Wines, Mestizo Wines, J&9, Finca Don Gerónimo, Finca Reiquehue, Lattarico Wines, Aclamado Wines, Desenlace Wines, Anhelos XXI Wines, Vistandes, Tamascal, Pacto Wines, Finca Ambrosia, El Equilibrista, Boca Negra Wines, Vibrum, Seis HL, Tabanera Wines, Pueblo Dormido, Garavaglia Winery, Domaine Le Billoud, Finca El Pehuen, Zoximo Wines, El Sueño Vineyard, TUE Vinos de la Tierra, Finca Buenaventura Vineyards, Las Estelas, Funckenhausen Vineyards, Bonfanti, San Polo, Casa Tano, Manuel Mas Wines, Jorge Rubio, Scotti Wines, Il Forte Wines, Penedo Borges, Familia Blanco, Lupa Wines, Lor Borsi Wines, Cavas la Capilla, Entonado Wines, Pulso Wines, Stocco Di Viani, Hacienda del Plata, Entre Perro y Lobo, Con esta boca en este mundo, Cordillera Wines, Tierras Altas, Catapano Family Wines, Familia Zaina, Amuleto Wines, Sarapura Hijo de la Montaña, Viña Las Estrellas, 13 Cless, Niven, Ankon Vinos de autor, Alwasi Wines, Pizzarro Wines, Armisticio by Basta Malbec Wines, Sinergia Wines, Chacabuco Wines, Viña Doña Paula, 88 Locos Wines, Morada del Duende, Siete Locos Wines.

Sobre Los Taninos

Es un colectivo mendocino conformado por enólogos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabaja colaborativamente para resolver problemas vinculados a la de producción, la compra de insumos y la rotura de equipos, entre otras problemáticas comunes.

Desde hace 5 años, organiza una feria de vinos solidaria, a beneficio de organizaciones de asistencia social.

COMPARTIR NOTA