Finca Adelma presentó las nuevas etiquetas de su línea joven Al Carajo

El pasado 6 de enero, con un importante evento, la bodega presentó estas novedades ante más de 100 personas que pasaron un increíble atardecer entre vinos, gastronomía y buena música.

Finca Adelma, ubicada en el valle de Tupungato, presentó las nuevas etiquetas de sus vinos de gama joven Al Carajo Malbec 2021 y Al Carajo Cabernet 2021. La degustación también incluyó el Gran Reserva Malbec 2015 y el Rosado de Malbec “Jorgelina”, un verdadero emblema de la bodega.

Asistieron al evento -que estuvo a cargo de Elio Moreno, responsable del área de turismo de la Bodega- unos 100 invitados que pudieron degustar los vinos maridados con diferentes tapeos de comida, sándwiches de carne braseada, variedad de pizzas y empanadas. El acompañamiento musical brilló y estuvo a cargo de DJ Sócrates Isaac.

La Bodega

Finca Adelma, propiedad de Oscar Dresti y Jorgelina Ciuffo, cuenta con viñedos ubicados en la Ruta 89 (en Los caminos del vino), abarcando un total de 50 hectáreas.

La variedad Malbec es la predominante, pero además se cultivan Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, bajo la atenta supervisión de su Ing. Agrónomo, Darío Palumbo. Completan el equipo de trabajo su asesor enológico, el Lic. Ángel Gabriel Braconi; el enólogo Matías Braconi y su encargado de Bodega, Felipe Arce.

Más información: https://fincaadelma.com.ar/ y @fincaadelma

COMPARTIR NOTA