Guarda14 deleitó con vinos premiados en la Pisada de la Uva de Mendoza Shopping

El evento se realizó este miércoles 15 de febrero en Playa Oeste del centro de compras. El sitio de vinos de Los Andes estuvo presente con un stand con juegos y los vinos premiados en su primer concurso nacional realizado en 2022.

Como ya es habitual, Mendoza Shopping ofreció una nueva edición de su tradicional evento “Pisada de la Uva”, que incluyó una feria de vinos. Pasadas las 20.30 del miércoles, la gente comenzó a llegar para conocer a las candidatas a Reina de la Vendimia.

En el estacionamiento oeste del Mendoza Shopping hubo música con el dúo de djs Puna (conformado por Gato Ficcardi y Daniel Vinderman), el grupo rosarino Música para Volar, vinos y foodtrucks a la espera del gran momento de las virreinas departamentales, la pisada de la uva.

Con su stand y promotoras Guarda14 invitó a los asistentes a jugar, participar por premios y degustar los mejores vinos ganadores de su primer concurso nacional realizado el año pasado. Entre estos vinos distinguidos el público probó etiquetas de Vinorum, Otero Ramos y Doña Paula.

El evento forma parte del calendario de Vendimia y todos los años cuenta con la presencia de todas las candidatas al cetro de la fiesta mayor de la provincia de Mendoza.

COMPARTIR NOTA