La Sole se quedó en Mendoza y eligió una famosa bodega

La Sole se quedó algunos días en Mendoza luego de su actuación en Vendimia. - Foto: Mariana Villa / Los Andes
La Sole se quedó algunos días en Mendoza luego de su actuación en Vendimia. - Foto: Mariana Villa / Los Andes

La artista aprovechó su paso por la provincia luego de su actuación el domingo la Vendimia y visitó uno de los establecimientos más reconocidos del enoturismo local.

En la noche del domingo, el escenario del Frank Romero Day se llenó de folclore de la mano de la presentación de La Sole en la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Pero luego de haber cautivado a todo el público con sus éxitos, la artista decidió quedarse un poco más en Mendoza y visitó una de las bodegas más reconocidas del enoturismo local.

Luego de presentarse tras la repetición del espectáculo “Juglares de Vendimia” y dejarle un mensaje especial a su amiga Lali Espósito, la otra gran artista que tuvo la fiesta máxima de los mendocinos en la noche del lunes, la coach de La Voz Argentina se tomó algunos minutos para descansar y disfrutar de lo mejor del vino y la gastronomía de Mendoza.

Así lo mostró ella misma en sus redes sociales, donde enigmáticamente compartió una postal en la que se veía un viñedo todavía cargado de uva ya a punto para cosechar. “Tierra del sol y del buen vino”, fue lo único que añadió a la imagen que podría haber sido de cualquier rincón de la provincia.

La Sole se mostró visitando una bodega de Mendoza . -Instagram
La Sole se mostró visitando una bodega de Mendoza . -Instagram

Sin embargo, fue la publicación de Alejandro Vigil, el Messi de la enología, la que develó el misterio acerca de la locación elegida por La Sole en su breve paso por Mendoza. El referente de la vitivinicultura recibió al artista junto a su esposa María Sance en Casa Vigil (El Enemigo), el restaurante bodega ubicado en Chachingo, Maipú.

Vigil agradeció a la artista su visita con una fotografía que fue compartida en sus historias de Instagram, algo que la oriunda de Arequito reposteó en su perfil, devolviendo la gratitud por haberla recibido en su espacio.

Alejandro Vigil agradeció a La Sole su visita. - Instagram
Alejandro Vigil agradeció a La Sole su visita. - Instagram

Cómo es Casa Vigil

Para todo los amantes del vino, Casa Vigil es una de las paradas obligadas que hay que hacer en una visita a Mendoza. Reconocido en 2021 como uno de los mejores restaurantes de Sudamérica -no solo en lo enoturístico- por TripAdvisor, conocidos son sus menús de pasos y a la carta.

Con una gran variedad de opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos, los comensales pueden elegir entre menús de tres, siete o nueve pasos. En el primero de los casos, el maridaje puede elegirse entre varias opciones, mientras que en los otros dos cada uno de los platos preparados por el chef Iván Azar son acompañados por una selección de vinos del Universo Vigil.

COMPARTIR NOTA