Lanzaron preservativos para botellas y son un éxito: dónde conseguirlos y cuánto salen

Los condones de vino se convirtieron en un éxito de ventas y en algunas tiendas están agotados. - Gentileza
Los condones de vino se convirtieron en un éxito de ventas y en algunas tiendas están agotados. - Gentileza

Furor en las listas de regalos del Día de los enamorados, se trata de condones que se utilizan de una forma muy especial.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en la industria del vino con las botellas en forma fálica que lanzó una bodega en Estados Unidos, las mentes creativas nos vuelven a sorprender. En esta oportunidad, siguiendo la misma línea que los anteriores, crearon “Wine Condom”, condones para el vino.

¿De qué se trata? Es una cubierta que sirve para conservar la bebida una vez que la botella ha sido abierta. Así, de manera divertida y novedosa, los tradicionales tapones han sido desplazados por estas fundas de latex tan efectivas como hilarantes que se han convertido en uno de los regalos favoritos para los amantes del vino en el Día de los Enamorados.

La divertida idea se ha convertido en un verdadero éxito de ventas. - Gentileza
La divertida idea se ha convertido en un verdadero éxito de ventas. - Gentileza

Cómo nacieron los condones para vino

Esta particular idea salió de la mente de una madre y su hijo, quienes se inspiraron en tapón de vino Macgyvered que parecía un condón improvisado. Sin embargo, nunca pensaron que tendrían el éxito que han logrado.

En una versión 2.0 de “Wine Condom” y bajo el lema “Con una mentalidad más grande es mejor”, la versión original fue mejorada con una tecnología de ajuste retráctil que permite sellar cualquier botella que ha sido abierta de una manera completamente hermética.

Entre sus ventajas se encuentran que se adaptan a cualquier tamaño con una eficacia del 99,9%, por lo que no hay que comprar tapones para cada tipo de envase, y que son totalmente reutilizables. Además, pueden ser utilizados con cualquier tipo de bebida, no solo vino.

Aunque parezca una idea simplona y seguramente espante a más de uno de los snobs del vino, se trata de una solución práctica y divertida que puede brindar un momento distendido con amigos o con la pareja. “Las reacciones no tienen precio y la funcionalidad es incomparable”, dice la descripción del producto.

En un juego de palabras y al borde de la censura, los creadores de estos productos aseguran que con ellos se puede “elegir la posición favorita” en la heladera. A diferencia de los otros tapones, los condones permiten una colocación horizontal o vertical sin riesgos de derrame y sin aumentar el tamaño de la botella.

Cuánto vale y dónde conseguirlo

Los Wine Condom están disponibles en Estados Unidos de manera online y en tiendas especializadas en el mundo del vino. Su éxito ha sido tal que las ventas han llegado a superar el millón de dólares. Actualmente se encuentra agotado en las plataformas digitales. Incluso, no saben cuándo volverán a estar en stock.

El precio de comercialización en las tiendas norteamericanas es de alrededor de 15 dólares y se ofrece en una presentación de seis condones en una caja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos