Llega “Moon Fest” Sangría, una tradición renovada para el verano

La tradicional sangría llega reversionada por Mi Terruño, para disfrutar un verano más fresco.
La tradicional sangría llega reversionada por Mi Terruño, para disfrutar un verano más fresco.

Mi Terruño, la tradicional Bodega de San Roque que se caracteriza por su amplia gama de vinos y varietales con altísima calidad, exportados a todo el mundo, está a punto de lanzar un vino sumamente innovador tanto por sus características propias como por una atractiva presentación, ideal para el verano.

Se trata de sangría. ¡Sí, sangría!. La tradicional bebida que históricamente se ha consumido en los hogares para pasar el calorcito mendocino, combinando vino con frutas frescas para obtener una bebida dulce, aromática y servida bien fría, a veces también con hielo a gusto.

En el caso de la Sangría MOON FEST viene en dos presentaciones: Red Sangría, a base de vino dulce natural Malbec y White Sangría a base de vino dulce natural Torrontés de sus mejores viñedos. En ambos casos la vuelta de rosca es la adición cuidadosamente calculada del enólogo de esencias naturales importadas de Brasil (naranja, limón, cereza y vainilla) para darle esas notas frutales tan propias de esta bebida.

Red sangría, base de vino dulce natural Malbec.
Red sangría, base de vino dulce natural Malbec.

Algo de vital importancia es servirlo bien frío, con hielo y pueden añadirse frutas naturales para transformarlo en un perfecto cóctel para tardes de pileta, almuerzos y cenas cuando el calor se hace sentir.

Además de traer esta bebida renovada nuevamente a los mendocinos, se percibe un valor agregado con una presentación totalmente colorida, llamativa y fresca orientada al público joven, muchos de los cuales no conocen la sangría, que pasó mucho tiempo sin ser muy consumida por la creciente oferta de vinos tintos y blancos convencionales que tanto éxito tuvieron aquí y en el exterior.

White Sangría, a base de vino dulce natural Torrontés.
White Sangría, a base de vino dulce natural Torrontés.

Esto supone el desafío de atraer a todo el público joven a una bebida con mucha historia e historias, que logre unir a los jóvenes con aquellos no tan jóvenes que hace años solían preparar el ritual de “hacer sangría”, mayormente en ocasiones de reunión, para lograr algo tan importante como compartir con familia, amigos y siempre con vino en todas sus formas... Sin dudas, Bodega Mi Terruño cumplirá ese objetivo con MOON FEST.

COMPARTIR NOTA