Llegó “Un vino con Guarda”, un podcast para conocer en profundidad a sus hacedores: escuchalo aquí

Un vino con Guarda está disponible a partir del lunes 18 de octubre.
Un vino con Guarda está disponible a partir del lunes 18 de octubre.

Los Andes y Guarda14 presentan esta nueva producción en la que se podrá disfrutar de distintas charlas con referentes de la industria para descubrir productos, tendencias y novedades del mundo del vino.

A partir de este lunes 18, los amante del mundo del vino tendrán una nueva oportunidad de descubrir más sobre eso que tanto los apasiona a través de “Un vino con Guarda”, un podcast de Los Andes en el que se podrán descubrir, a través de distintas charlas, productos, tendencias, novedades e interesantes historias contadas por sus propios hacedores.

Los Andes sigue incorporando contenido a su oferta de cápsulas auditivas disponibles on demand para escucharlos dónde, cómo y cuándo quieras. En esta oportunidad, enólogos y referentes del vino serán los protagonistas del podcast donde contarán sus experiencias, los secretos de sus productos, algunas de sus mejores anécdotas y muchas otras cosas que se podrán descubrir a lo largo de cada episodio.

Los podcasts se han convertido en un verdadero suceso durante este año. Según las cifras de la Cámara Argentina de Radios Online, en el país se ha incrementado un 65% la descarga de estas piezas durante la primera parte de 2021. Es que el fenómeno se adapta ideal a los nuevos hábitos de la pandemia, donde muchos siguen trabajando en el hogar, y el mundo del vino no podía no tener el suyo propio.

¿Qué vamos a escuchar en “Un vino con Guarda”?

La primera entrega será una charla entre Matías Morcos y Renan Barradas, Wine Ambassador de Bodega Trivento, donde recorrerán parte del porfolio de la bodega, la sustentabilidad en la que tanto han sido premiados y otros temas.

En las siguientes entregas, de la mano de Soledad González y Sol Devia, periodistas especializados de Los Andes, vamos a poder escuchar a Gustavo Rearte, enólogo de Achaval Ferrer, quien contó cómo es elaborar uno de los vinos más caros del país. También estará uno de los referentes de la vitivinicultura argentina como Walter Bressia, hoy al frente de Bressia Casa de Vinos, desplegando todo su conocimiento sobre la DOC Luján de Cuyo y más. En la cuarta entrega el invitado será Héctor Durigutti, de Bodega Lamadrid y Durigutti Family Winemakers, quien contó cómo nació su vino con Fabricio Oberto, entre otros temas.

¿Cómo escuchar “Un vino con Guarda”?

“Un vino con Guarda” forma parte de Los Andes Podcast. Para poder escuchar cada episodio lo podés hacer ingresando a las notas que se publicarán en Guarda14, donde estará el link de acceso directo al contenido de audio.

Una de las opciones, desde tu computadora, tablet, celular o cualquier dispositivo, es la plataforma de Audioboom, en el canal de Los Andes, al que podés acceder haciendo click acá.

También podés seguir en Spotify la cuenta de Los Andes o bien buscar “Un vino con Guarda” a través de la aplicación, donde te va a llevar directamente al programa.

Los Andes Podcast: disponible en Audioboom, Spotify, Apple Podcasts y más plataformas de streaming
Los Andes Podcast: disponible en Audioboom, Spotify, Apple Podcasts y más plataformas de streaming

Todos los episodios los podés descargar mediante conexión a WiFi y luego escucharlos sin conexión en cualquier momento y lugar.

COMPARTIR NOTA