Mendoza, tierra del sol, el buen vino y famosos: quiénes estuvieron en la última semana

Carlos Tevez junto a Alejandro Vigil en Cantena Zapata. - Instagram
Carlos Tevez junto a Alejandro Vigil en Cantena Zapata. - Instagram

La provincia y las bodegas acapararon la atención de figuras nacionales e internacionales que disfrutaron de todos los atractivos de la provincia.

Mendoza, el vino y las bodegas se han convertido en el destino top de la última temporada. Figuras nacionales e internacionales eligen la provincia para pasar unos días de relax y deleitarse con todas las bondades mendocinas. Y, en la última semana, varios fueron los famosos que estuvieron en tierras locales.

Uno de ellos fue Carlos Tévez, quien ha convertido a Mendoza en el lugar por excelencia para sus escapadas familiares. El ídolo xeneize llegó a provincia junto a su pareja y madre de sus hijas, Vanesa Masilla, con quien visitó una bodega el jueves feriado y recorrió otros lugares.

Fue en sus redes sociales que compartió algunos detalles de su paso por Bodega Lagarde, donde almorzó con su esposa y otros amigos. Aprovechando el recorrido por Luján de Cuyo, “El Apache” también llegó a Catena Zapata, donde lo recibió el Alejandro Vigil. Además, por la noche estuvieron en La Gloria Cantina y se fotografió junto al chef del lugar, Federico Ziegler, quien se mostró feliz junto al jugador.

Esta no es la primera vez que Tévez viene a Mendoza. En otras oportunidades ya había estado en la provincia, donde pasó por otras bodegas, paseó en globo aerostático en Junín e hizo rafting en Alta Montaña.

Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Mendoza.
Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Mendoza.

Trabajo y algo más

La excusa del trabajo ha servido para varios para pasarse por Mendoza. Ejemplo de esto es el DJ internacional Martin Garrix, quien aprovechó su llegada a Argentina para el Lollapalooza para tomarse unos días de descanso en nuestra provincia.

En su cuenta de Instagram, el neerlandés se mostró cabalgando por tierras mendocinas. Aunque en la ubicación puso Ciudad de Mendoza, en las imágenes se lo pudo ver en una ruta vacía con la montaña de fondo y la típica vegetación completando el marco.

Posteo del Dj en su Instagram.
Posteo del Dj en su Instagram.

Otros de los que aprovecharon sus compromisos laborales para pasarse por una bodega y tomar vino mendocino fueron Laurita Fernández y Benjamín Vicuña. En medio del rodaje de la película “Papá al rescate” en la que ambos son protagonistas junto al actor chileno Jorge Zabaleta, los actores grabaron en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, en Maipú el primer día.

Luego, disfrutaron de la gastronomía y los vinos de El Enemigo, elaborados por el reconocido enólogo local Alejandro Vigil. Asimismo, la bailarina ex novia de Nicolás Cabré en sus redes expresó la alegría por probar al fin “vinito mendocino”

Visita a una bodega de Luján de Cuyo.
Visita a una bodega de Luján de Cuyo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos